La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Bosque Verde


Actuales Señores de Bosque Verde
 


Malhach
Domina un 60.00% de la Región.
   

Historia antigua del Señorío de Bosque Verde

El Bosque Verde es un recuerdo de los primeros días de Mul Sabbut, cuando los elfos, los gigantes y los dragones gobernaban un continente virgen cubierto de verde. El Bosque es hogar de todas las razas del bosque, incluyendo centauros, gnomos, elfos, hadas, duendes y sátiros. Los pocos humanos que viven en el bosque son druidas o aventureros sobreviviendo en un ambiente en el que no son del todo bienvenidos.
Profundo, oscuro y enigmático, el Bosque Verde es el mayor bosque de todo Mul Sabbut, dado que ha resistido al hacha de los leñadores durante incontables siglos. El extenso bosque rústico cubre más de 500 millas desde sus límites al sur cerca del Bosque Negro de Athel Loren, hasta su frontera norte al pie de las colinas que delimitan la frontera de Pax Sanum.
Muchos misterios y rumores abundan en relación a este bosque y los secretos que se ocultan a la sombra de sus árboles. La gente habla de enclaves de druidas, tribus élficas, hordas de ents, dríadas y otras razas de los bosques parecidas. Las más antiguas leyendas de Mul Sabbut hablan de ciudades élficas en ruinas entre el enramado de los árboles y antiguas minas en el interior de los elevados montes en el mismo centro del bosque. La verdad sea dicha, nadie sabe con certeza qué es lo que acecha en el interior de la foresta del bosque, y son pocos en la memoria reciente los que han entrado en el bosque y vuelto para contarlo. Aquellos que viven cerca de sus límites muestran un profundo respeto hacia la foresta, parece que de ella emana alguna fuerza sugestiva que mantiene alejados de la misma a los que buscan explotar sus recursos naturales, como la madera o la caza. Si los poderes que preservan el Bosque Verde son de naturaleza mortal o divina, lo importante es que hay algo en su interior que mantiene alejado de él el irresistible avance de la humanidad. Como resultado, el Bosque Verde permanece como un gran misterio para todos aquellos que no se atreven a penetrar en su interior.
En sus verdes profundidades, el Bosque Verde es el hogar de casi todas las criaturas nativas de los bosques conocidas en Mul Sabbut. Tribus dispersas de centauros, dríadas, ents y elfos forman el núcleo de la población del bosque, pero casi cualquier criatura indígena de las tierras boscosas puede ser encontrada en esta región, sean pegasos, grifos, duendes o sátiros. Hay también algunos campamentos aislados de druidas y exploradores humanos, muchos de los cuales son aliados o amigos del Guardián del Bosque o del Gran Árbol. Todas estas criaturas tienen sus propios territorios dentro del bosque. Si no se da una localización específica para un tipo de criatura, se entiende que ésta puede ser hallada en cualquier lugar de la foresta.
El Bosque Verde tiene más ciudades perdidas, sitios legendarios y rumores relativos a los mismos que la media de Mul Sabbut, debido a que esta tierra ha permanecido relativamente inexplorada y virgen al avance humano durante siglos. La aparente invulnerabilidad del bosque a las hojas de los leñadores ha mantenido muchos lugares secretos mucho tiempo después de que otras ruinas del mismo período situadas en otras zonas hubiesen sido saqueadas. Con el paso de los años, las distintas zonas del Bosque Verde se han ganado nombres alternativos, ya sea por las grandes naciones que yacen bajo su vegetación como por las criaturas y pueblos que habitan en su interior.
Con la excepción del Camino del Pegaso y algunos pequeños senderos situados a lo largo del Camino del Unicornio, no hay otras vías que atraviesen el bosque, algo irrefutable incluso para los mejores exploradores y rastreadores. Los elfos apenas pueden mantener las marcas de los antiguos senderos elfos o los rastros de los monstruos, algo que sólo refleja aún más la dificultad para cualquier explorador u hombre de los bosques de seguir cualquier sendero que no sea uno de los anteriormente citados.

Ultimos Sucesos de la Región: Bosque Verde

(05/06/2016) Título ›› Un nuevo hogar Autor ›› Malhach
(02/03/2015) Título ›› Un nuevo hogar Autor ›› Nieljim
(21/03/2014) Título ›› Un nuevo hogar Autor ›› Nieljim
(10/03/2014) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Malekith
(05/06/2013) Título ›› Un nuevo hogar Autor ›› Nieljim
(21/04/2013) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Malhach