La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Athel Loren


Actuales Señores de Athel Loren
 


Isha
Domina un 70.00% de la Región.
   

Historia antigua del Señorío de Athel Loren

Athel Loren es el bosque más joven de Mul Sabbut. Muy cercano aunque muy distinto al frondoso Bosque Verde, las leyendas de Athel Loren cuentan que el lugar sobre el que se asienta no era más que un tórrido desierto hace menos de quinientos años, tan grande e implacable como el Desierto de Fui. Un grupo de fugitivos elfos que escaparon de la ira del Jerarca consiguieron con tiempo, paciencia y magia, que la vida floreciera en ese inhóspito territorio. Estos elfos, que se llamaron a si mismos Silvanos, amaron lo que habían creado y decidieron llamarlo hogar.
En el bosque de Athel Loren siempre es primavera, y la brisa llevará el perfume de las flores preferidas de los elfos silvanos a todos los rincones. El color del follaje dependerá del estado de ánimo de sus moradores, al igual que el espesor de la hierba o la cantidad de flores que adornen el lugar. Se dice también que los elfos no tienen que cultivar ni que cazar, y todo lo que necesitan se lo proporciona el bosque a cambio de sus cuidados y su protección.
A simple vista no es posible distinguir los asentamientos élficos, pues grandes tótem con grabados rúnicos los esconden de las miradas curiosas. Los visitantes no deseados no podrán evitar la sensación de constante intranquilidad: una mirada entre la espesura, un árbol que se mueve de forma antinatural, el camino que antes se veía recto ahora se tuerce hacía un lado... Muchos han intentado cruzar el bosque pero no todos ellos salieron airosos de tal empresa. Todo dependerá de lo que hagas mientras estés dentro: si respetas, serás respetado. Tal y como dicen los elfos silvanos de Athel Loren: "No busques permanecer mucho tiempo en Athel Loren pues despertarás en el lindero del bosque con todas tus pertenencias preguntándote como llegaste hasta allí".
Pero en Mul Sabbut todo lo que brilla y resplandece tiene siempre su equivalente reflejo oscuro y tenebroso... No todo en la foresta es pacífico y benévolo: los lindes más occidentales del Bosque de Athel Loren son un lugar embrujado y opresivo en el que todo está enfermo, corrompido por la maligna influencia de los magos negros de Mahram que habitan junto al bosque.
Los elfos silvanos abandonaron poco a poco este pedazo de su ancestral tierra para instalarse en el profundo corazón del bosque, más aislados y protegidos, y pusieron trampas mágicas para desalentar a los invasores humanos a entrar en sus antiguas ciudades. Los nobles elfos de antaño sabían que sus trampas no podrían retener a los extranjeros eternamente, pero nunca habían imaginado que los magos negros tardarían tan poco en vencer estas vallas y reclamar el bosque.

Ultimos Sucesos de la Región: Athel Loren

(05/06/2016) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Isha
(11/04/2015) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Malekith
(22/02/2015) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Isha
(19/02/2015) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Malekith
(16/03/2014) Título ›› Una Nueva Era Autor ›› Isha
(11/08/2013) Título ›› La Planície de Cormanthor Autor ›› Zerebos