La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Valle de la Muerte


Señores de la Región de Valle de la Muerte
 


Darkblade
Valle de la Muerte Domina un 79.38% de la Región.
   


Jhazar
Valle de la Muerte Domina un 8.22% de la Región.
   


Lerdi
Valle de la Muerte Domina un 8.22% de la Región.
   
______________________________________________________________


Hepheba
El Oscuro Valle Domina por completo la Región.
   
______________________________________________________________


Malhach
Bastión de Tormentas Domina un 95.00% de la Región.
   
______________________________________________________________


Darkblade
Minas del Acero Negro Domina un 54.63% de la Región.
   


Lerdi
Minas del Acero Negro Domina un 21.25% de la Región.
   


Sandemnio
Minas del Acero Negro Domina un 21.25% de la Región.
   
______________________________________________________________


Darkblade
Puerto Imperial Templario Domina un 68.50% de la Región.
   


Yu
Puerto Imperial Templario Domina un 13.95% de la Región.
   


Lerdi
Puerto Imperial Templario Domina un 13.95% de la Región.
   

Mapa de Mul-Sabbut
Mapa

Región y Señorío de Valle de la Muerte

La región llamada el Valle de la Muerte es un mundo muerto, habitado por monstruos y malvadas criaturas que huyen de las zonas más civilizadas de Mul Sabbut. Siendo una nación donde solo los más fuertes sobreviven, el Valle de la Muerte es una tierra infértil donde sólo el pasto amarillo y áspero crece.
Es un territorio en el que no se alzan ni siquiera las pobres viviendas de los campesinos, una tierra abandonada, un siniestro enclave, una brecha llamada con acierto el Valle de la Muerte. Diríase que el mismo viento ha borrado la faz de aquellas tierras. Un mar yermo de arena negra y piedras que crece día a día y devora las tierras colindantes. El frío y el viento gélido terminan con cualquier intento de la vegetación de añadir algo de vida en este lugar.
El Valle de la Muerte estuvo dominado por la oscura Hermandad del Pentagrama desde la torre de las Cinco Puntas, una construcción negra en forma de espiral retorcido que se alza hasta los doscientos metros de altura en el mismo centro del valle. La torre de las cinco puntas surge desde las entrañas mismas de la tierra y termina en un esbelto pináculo retorcido de cristal negruzco. La cúspide del edificio preside el valle de la Muerte y se convierte en un gran mirador sobre la desolada planicie, un faro para las tropas del Pentagrama desde donde el líder de la Orden dirige, sentado en su trono de piedra negra, a sus demoníacas huestes.
Estos malvados individuos batallan y comercian bienes, esclavos de casi todas las razas inteligentes de Mul Sabbut, magia y poder, formando alianzas que colapsan cuando los intereses no revelados o mejores oportunidades salen a la luz.
Intercalados con esta maldad, se encuentran pequeños asentamientos de enanos que explotan los ricos recursos mineros de las montañas circundantes.