La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Pax Sanum


Señores de la Región de Pax Sanum
 


Malekith
Pax Sanum Domina un 71.64% de la Región.
   


Yu
Pax Sanum Domina un 10.31% de la Región.
   


Avalzabeth
Pax Sanum Domina un 10.31% de la Región.
   
______________________________________________________________


Malekith
D'aerthe Domina un 59.16% de la Región.
   


Yu
D'aerthe Domina un 34.45% de la Región.
   
______________________________________________________________


Malekith
Calim Domina un 57.00% de la Región.
   


Yu
Calim Domina un 11.77% de la Región.
   
______________________________________________________________


Malekith
Ocaso Domina un 60.00% de la Región.
   


Yu
Ocaso Domina un 11.77% de la Región.
   
______________________________________________________________


Malekith
Montañas Negras Domina un 62.27% de la Región.
   


Yu
Montañas Negras Domina un 31.00% de la Región.
   

Mapa de Mul-Sabbut
Mapa

Región y Señorío de Pax Sanum

Se trata de una tierra de cultivo rica y fértil, de pueblos pacíficos, civilizados y bien administrados y pocas ciudades. Los nativos de Pax Sanum poseen una excelente reputación como justos comerciantes y son bienvenidos en todo Mul Sabbut. El país tiene campos ondulantes divididos por densas hileras de árboles, con bastante espacio para las criaturas salvajes.
En las montañas del oeste hay orcos, kobolds y demás monstruos, pero pocos son los que atacan al país debido a sus bien organizados ejércitos. El ejército principal de la región es la Guardia Carmesí, de la cual hay destacamentos repartidos por toda la región. Además, cada Gobernador tiene sus propios ejércitos privados y destacamentos locales que aseguran la estabilidad y la paz.
La capital de Pax Sanum, D'Aerthe, es una ciudad obsesionada con la riqueza, herederos de un viejo imperio fundado mil años atrás. Es una ciudad de nobles, aristócratas y mercaderes, que prefieren la paz pero son capaces de llevar a cabo actos bélicos cuando resulta necesario. Defienden energéticamente sus propias fronteras pero el gobierno se mantiene neutral por tradición y deja que las tierras vecinas se defiendan por sí mismas. Familiarizados con el uso de la magia, el Arte, como una habilidad más que puede aprenderse como cualquier otra. Algunos dicen que la sangre de los dragones corre en los habitantes de D'Aerthe, dándoles poderes de hechicero y talentos especiales para la magia. D'Aerthe es conocida por su orgullo, mercados exóticos, el lujo desmesurado y la riqueza ostentosa.
Estar a medio camino de la ruta comercial que lleva hasta la exótica Khan permite a sus habitantes ver todo tipo de gentes e interactuar con numerosas culturas, lo que convierte a esta ciudad en una de las poblaciones más tolerantes de todo Mul Sabbut.
Calim es un pequeño pueblo en la costa del Mar del Silencio dedicado al cultivo de la viña. El particular clima de esta zona, extraño y único en Mul-Sabbut, confiere a sus vinos de una extraordinaria calidad. Las viñas de las tierras costeras de Calim producen uvas de tan excelente calidad que el peor de los vinos vale cientos de monedas de oro en D'Aerthe.
Pax Sanum tiene un gobierno centralizado aunque una docena de gobernadores territoriales dirigen el destino de las distintas zonas de la región. Pese a la aparente independencia de los gobernadores, estos dependen absolutamente de D'Aerthe y es en su gobierno donde reside el verdadero poder de Pax Sanum. Los gobernadores deben rendir cuentas periódicamente a los dirigentes de Pax Sanum, así como consultar cualquier decisión relevante que tomen.