La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Nan Elmoth


Actuales Señores de Nan Elmoth
 


Dragón Sin Nombre
Domina un 51.00% de la Región.
   


Xanate
Domina un 49.00% de la Región.
   

Historia antigua del Señorío de Nan Elmoth

Caminando bajo los arces gigantes de Nan Elmoth, redes de copas de árboles y enormes robles, los humanos enseguida comprenden que han entrado en un mundo que no los necesita. El gran bosque es testigo de una olvidada era verde, una era donde los humanos estaban en segundo plano, y no eran ciertamente la raza dominante.
La mayoría de los elfos que llaman hogar a este bosque residen en las profundidades de Nan Elmoth, en pleno corazón del bosque. Estos elfos, más que vivir, conviven aquí con el bosque. Sus casas están integradas en la misma naturaleza de una forma que no se puede apreciar donde termina lo uno y donde empieza lo otro. Parece que hubieran convencido al mismo bosque, a los animales y hasta a la luz para levantar allí una ciudad maravillosa en la que todos vivieran en paz y armonía. En esta ciudad élfica sin nombre se pueden encontrar unicornios, pegasos, centauros, hadas, duendes e incluso ents entre la vegetación abundante, exuberante y colorista que llena todos los rincones de este asentamiento.
Y la luz. Las brumas y nieblas que se arrastran desde las montañas penetran en el interior de Nan Elmoth, haciendo de la orientación en este bosque algo complicado incluso en los días más luminosos pero, sorprendentemente, la bóveda del cielo se extiende sobre el asentamiento élfico del bosque de Nan Elmoth sin ningún impedimento. Las ramas de los árboles se extienden extrañamente hacia los lados de manera que la luz del sol llega hasta el mismo suelo, cubierto de verde hierba y abundantes flores de colores. Tales lugares en el bosque de Nan Elmoth no son comunes debido a sus arboledas profusas y espesas, y quizás fue la perspectiva del cielo abierto lo que atrajo a los elfos a instalarse en este lugar.
Los elfos de Nan Elmoth tienen unas normas muy severas. Los visitantes no suelen ser bien recibidos y los humanos que se adentran en su territorio son controlados con recelo hasta que abandonan sus límites. Son así para proteger y defender el mundo en el que viven de las agresiones a las que lo someten el resto de las razas pero sus escasas fuerzas, sin embargo, sólo pueden cubrir una pequeña fracción del bosque en un momento dado y por ello son muy prudentes y reservados con los extraños, no permitiendo la presencia en su territorio de otras personas que no sean elfos, druidas o amigos comprobados.

Ultimos Sucesos de la Región: Nan Elmoth

(27/01/2014) Título ›› Aester Lek Autor ›› Xanate
(27/01/2014) Título ›› Vesterlek Autor ›› Xanate
(19/05/2013) Título ›› Aester Lek Autor ›› Xanate
(21/12/2012) Título ›› Aester Lek Autor ›› Xanate
(25/11/2012) Título ›› Vesterlek Autor ›› Xanate
(09/03/2012) Título ›› Vesterlek Autor ›› Xanate