La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Señoríos

Señoríos
Listado General
Aldur
Althen
Amazona
Ártica
Assuntual
Athel Loren
Bosque Verde
Brigantia
Calabozo
Costa del Acero
Damiefela
Darkia
Doragón
Ebura
Khan
Mahram
Montañas Grises
Naggaroth
Nan Elmoth
Nergal
Pax Sanum
Ribende
Valle de la Muerte
 
Señoríos Libres

Khan


Actuales Señores de Khan
 


Kurthdam
Domina un 70.00% de la Región.
   


Sysimbria
Domina un 11.77% de la Región.
   

Historia antigua del Señorío de Khan

Hacia el este, más allá del alba, se encuentra un imperio de maravillas de leyenda conocido como Khan. Montañas tan altas como el cielo en los Riscos Negros, bosques impenetrables, y vacíos campos de hierba en las Praderas Desoladas, que responden al dominio de las fieras tribus nómadas y hordas de bárbaros que se extienden por Khan.
Khan es también conocido como el Imperio de la Seda, las especias y el oro, un lugar hermoso gobernado por orgullosos y crueles Señores de la Guerra. Los viajeros hablan sorprendidos de Khan, un reino de miles de millas, protegido del resto de Mul Sabbut por una poderosa muralla, de este a oeste. Se dice que en su capital, la Ciudadela de Plata, los templos están techados con oro y el emperador preside en una corte de mil reyes y un millón de espadas. No exageran demasiado: la Ciudadela de Plata es la Joya del Sur, una ciudad concebida como centro de aprendizaje y un símbolo de la grandeza.
Desde estas fantásticas tierras una sola ruta segura de comercio abre su camino hacia el norte. El Camino Dorado cruza la gran extensión de las Praderas Desoladas hasta la Costa del Acero. Generalmente considerada una región yerma, las Praderas Desoladas es el hogar de las tribus de los jinetes nómadas. Estos jinetes expertos son fieros guerreros, divididos al menos en diez tribus, viviendo en tiendas y a base de carne y leche. Sus pocos asentamientos estables son cerca de los oasis pues el agua es la mayor de sus comodidades. Los supersticiosos habitantes de estas tierras no miran con buenos ojos a los extranjeros, especialmente luego de haber sido sometidos por los habitantes más civilizados del sur de Khan. Son conocidos por ser feroces cabalgadores y creen que la gente debe ser juzgada por sus actos. Su máxima "Hechos, no sangre", expresa su disgusto frente a aquellos que esperan ser tratados de manera superior por ser "nobles".

Ultimos Sucesos de la Región: Khan

(10/04/2015) Título ›› A la conquista del desierto Autor ›› Malhach
(01/07/2012) Título ›› Y llévala a Punta de Khan Autor ›› Salmirtho
(01/07/2012) Título ›› Y los hijos de Khan, serán dragones. Autor ›› Sysimbria
(09/03/2012) Título ›› Asthral Autor ›› Xanate
(18/12/2011) Título ›› Y llévala a Punta de Khan Autor ›› Salmirtho
(18/12/2011) Título ›› Riscos Negros, el legado del fuego. Autor ›› Vandelher