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Hechizos

Desde esta sección accedes al listado de hechizos que puedes utilizar.

Están divididos por tipos: Ataque, Defensa, Reversión y Malafortuna.

En los Hechizos de Ataque verás el Porcentaje y Daño base del Hechizo y a continuación esos porcentajes actualizados en función de tu habilidad (rango) y objetos.


Los cuatro grupos de hechizos son:

  • Hechizos de Ataque: Los más usados y puede que los más importantes. Desde el “Misil Mágico” hasta “El Castigo del Jerarca” existen distintos ataques que varían en su coste, efectividad y daño que produce al enemigo.
    - El coste equivale al maná que se debe usar para utilizarlo
    - El daño nos indica la vida que se elimina al atacado
    - Dicho daño es también la experiencia que obtiene el atacante
    - La efectividad indica las posibilidades de acierto que posee el hechizo y viene reflejada en la tabla bajo el signo %
  • Existen hechizos que causan un gran daño pero que fallan más a menudo. Estudia tranquilamente los hechizos y elige sabiamente.

  • Hechizos de Defensa: Te permitirán defenderte de los ataques enemigos, son hechizos pasivos que te defienden cuando eres atacado y tienen una duración predeterminada.
    - El coste es el maná necesario para invocarlo
    - La duración indica cuantos ataques puedes recibir antes de que pierda efecto dicha defensa, es decir las veces que actuará ante el ataque del que protege, tanto si es efectivo como si es fallado
    - El porcentaje indica las posibilidades de éxito que tiene el hechizo de actuar ante un ataque
    - El rango indica el hechizo o hechizos sobre los que te protege esa defensa, un rango 1-1 indica que te protege de ataques cuyo coste sea 1, 2-2 indica que te protege de ataques de coste 2 y así sucesivamente.

  • Hechizos de Reversión: Devuelve a tus enemigos sus ataques pero no aportan experiencia extra. Su funcionamiento es totalmente similar al de los Hechizos de Defensa con la única salvedad de que si la suerte te acompaña y el hechizo de reversión devuelve el ataque a tu enemigo siempre le golpeará, no importa que tenga alguna defensa.

  • Hechizos de MalaFortuna: Estos hechizos permiten maldecir a tu enemigo y que fallen sus ataques. Su funcionamiento es idéntico al de los Hechizos de defensa.

Actualmente los hechizos se dividen en varias Corrientes Mágicas, siendo todos ellos similares en cuanto a funcionalidad con los de la Magia del Dragón sin Nombre (magia básica).

  • Los Hechizos de Defensa y Reversión no acumulan su efecto:
    Si recibes un ataque y dispones de Defensa y Reversión para dicho ataque, actuará primero el último hechizo que activaste y al finalizar el efecto de este, se activará el otro hechizo.