La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Reglamento

Introducción
Darse de Alta
Normativa de Altas
Clones y Clonación
 
Como jugar
Torneos
Golem
Avatar Mago
Rangos
Señoríos
Clanes
Tácticas
 
Menú del Juego:
 
Lab
Regenerar
Hechizar
Magos
Mensajes
Mago
Clan
 
Preferencias
Usuario
Hechizos
Mercado
Reglamento
Enciclopedia
Foro
 
Varios
 
Normativa del Foro
Descansos
Jugador y Mago
Insultos y nombres
 
Preguntas Frecuentes

Torneos

La duración de los torneos suele ser de unas 8 o 9 semanas y habitualmente se realizan un par de torneos al año.

Para informarse de cuando comenzará el siguiente Torneo es aconsejable visitar la sección de Noticias del Foro del juego. Antes de iniciarse un proceso de altas para un Torneo Oficial se envia un mail informativo a todos los jugadores registrados.

Al ganador del Torneo se le permite renombrar un hechizo u objeto que será usado en los siguientes Torneos por todos los magos de Mul-Sabbut.
También reciben un premio similar premio los 3 magos siguientes.
Los 10 primeros de cada torneo elijen además un Señorío y un Avatar para su mago.

Ganadores de Torneos

Cuando un mago termina entre los primeros clasificados de un torneo recibe el honor de renombrar un hechizo u objeto:

  • Hechizo de Ataque
  • Hechizo de Defensa
  • Hechizo de Reversión
  • Hechizo de MalaFortuna
  • Objeto

    El ganador elegirá en primer lugar si desea un hechizo o un objeto, posteriormente elegirá el segundo clasificado, luego el tercero y por último el cuarto. La prioridad de elección desaparece al iniciarse el siguiente torneo oficial, validándose por lo tanto los hechizos por orden de llegada.
  • Los hechizos son enviados personalmente al Jerarca por el ganador al finalizar el torneo o en su defecto un mensaje en que autorice a otra persona a elegir la descripción de su hechizo. Para no crear discriminaciones no se permitirá ninguna otra forma de envio.

    El Jerarca revisará la descripción de los hechizos recibidos y los mantendrá en la medida de lo posible, pudiendo abreviar el nombre, acortar o alargar la descripción o variar las propiedades de los conjuros con el fin de no perjudicar el buen desarrollo del juego.

    Únicamente se renombrarán aquellos hechizos que no lo hayan sido anteriormente y que no pertenezcan a la Magia del Dragón sin Nombre, ya que estos no pueden ser renombrados. Se deberá elegir por lo tanto un hechizo de cualquiera de las Corrientes Mágicas existentes que no pertenezca a ningún ganador anterior. Aquellos hechizos de otras corrientes que coinciden con los de la Magia del Dragón sin Nombre pueden ser renombrados, excepto el de más poder de cada Corriente Mágica. Si tenéis dudas al respecto podéis consultar Cuervos de Leyenda o enviar un mail a los Condestables o al Jerarca.

    El Castigo del Jerarca (y su correspondiente Defensa, Reversión y Malafortuna) no puede ser renombrado.

    Constantemente surgen nuevos objetos, pero estos no pueden ser creados por los ganadores de los torneos. Los objetos nuevos son incorporados por petición de los jugadores o sugerencia de la Jerarca, pudiendose renombrar tras ser usados durante un torneo oficial con el nombre que fueron creados. Ciertos objetos, marcados como (**) no podrán ser renombrados ya que se trata de objetos especiales y únicos de aparición aleatoria comunes a todas las Corrientes Mágicas.