La Última Pluma del Cuervo
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Preguntas Frecuentes

Rangos

Los rangos premian la permanencia de un mismo personaje a los largo de los torneos.

A medida que dicho personaje va alcanzando ciertos logros en los torneos irá recibiendo puntos que se acumularán en su ficha.
Dichos puntos te permitirán ir subiendo de categoría hasta llegar a ser un poderoso Archimago, con beneficios acordes a cada categoría.
Los beneficios son mínimos, de modo que apenas afectan al desarrollo del juego y se requieren muchos torneos para llegar al rango de Archimago.

Para poder consultar el rango de un mago existen tres posibilidades:
- Desde la ficha del propio mago.
- Desde el listado de magos del clan al que pertenece.
- Desde el ranking de magos (rangos) en Cuervos de Leyenda (mínimo rango de Aprendiz).

Los puntos exactos que tiene cada mago sólo son visibles por él desde su ficha interna.

En las tablas que figuran a continuación podéis observar los beneficios que cada mago obtendrá así como el modo de conseguir los distintos puntos. Cuanto más se asciende en la tabla más dificil es conseguir el siguiente rango y más torneos se requieren para ello:

Puntos por torneo y tabla de rangos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Beneficios
Rango
Puntos
Acierto
Aumento Daño
Defensa
Reducción Daño
           
Archimago 1750     4% 4%
Maestro Arcano 1600   4%    
Maestro Venerable 1450 4%     3%
Gran Maestro 1300     3%  
Conjurador 1150   3%    
Elementalista 1000 3%     2%
Alquimista 850     2%  
Hechicero 700   2%    
Mago 550 2%     1%
Erudito 400     1%  
Brujo 250   1%    
Adepto 100 1%      
Acólito 55        
Aprendiz 30        
Aspirante 15        
Iniciado 1        
Neófito 0        
 
Cada rango conserva los beneficios del rango inferior
 
Formas de obtener los puntos
 
En un torneo
Puesto Puntos obtenidos
1 100
2 86
3 74
4 64
5 56
6 50
7 46
8 42
9 38
10 34
11 30
12 27
13 24
14 21
15 18
16 15
17 14
18 13
19 12
20 11
21 10
22 9
23 8
24 7
25 6
Puntos adicionales tras cada torneo Puntos
 
Finalizar el torneo vivo (Puesto 26 y siguientes) 5
Liderar un clan en un torneo de principio a fin 10
Capitán de un clan en un torneo de principio a fin 5
Crear, el líder, el emblema de su clan 5
Rolear todos los señoríos de los que se dispone 10
Crear el Hechizo obtenido tras el torneo 10
Solicitar (sin cesión) un señorio por ranking 5