La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Reglamento

Introducción
Darse de Alta
Normativa de Altas
Clones y Clonación
 
Como jugar
Torneos
Golem
Avatar Mago
Rangos
Señoríos
Clanes
Tácticas
 
Menú del Juego:
 
Lab
Regenerar
Hechizar
Magos
Mensajes
Mago
Clan
 
Preferencias
Usuario
Hechizos
Mercado
Reglamento
Enciclopedia
Foro
 
Varios
 
Normativa del Foro
Descansos
Jugador y Mago
Insultos y nombres
 
Preguntas Frecuentes

Los Clanes

Los magos se pueden unir en diferentes clanes para defender sus intereses comunes.

Cualquier jugador que no pertenezca a un clan puede fundar uno desde el enlace Clan.

El fundador o líder del clan puede:
- Invitar o expulsar magos del clan.
- Nombrar un Capitán del Clan.
- Disolver el clan.
- Ceder el liderazgo del clan a otro mago
- Cambiar la Firma de las invitaciones al Clan.
- Cambiar las propiedades del Clan.
- Enviar el emblema del Clan.
- Ver las transacciones de oro del Banco del Clan.

El capitán del clan puede:
- Invitar o expulsar magos del clan.
- Renunciar a ser Capitán del Clan.
- Cambiar las propiedades del Clan.
- Ver las transacciones de oro del Banco del Clan.

Si el fundador borra a su mago el clan desaparece y todos los miembros del clan pasa a ser magos independientes, es decir magos sin clan. Ocurre lo mismo si el fundador decide Disolver el clan.

El clan se conserva torneo tras torneo, pudiendo su fundador reactivarlo o crear uno nuevo.
También puede Guardar el clan en cualquier momento y crear uno nuevo sin por ello perder el nombre de ese clan. Al guardarlo el clan desaparece y todos los magos quedan como magos sin clan.

Si se desea añadir un Emblema al clan para que sea visible por el resto de magos se deberá enviar directamente a la Jerarca.
Dicho Emblema estar en formato JPG y tener un tamaño de 160x80. Se verá en la ficha interna del clan.
En el Ranking se verá en tamaño reducido 80x40.

Es conveniente crear y añadir el emblema al clan lo antes posible. Con un emblema el clan es más visible y tiene mayor poder de convocatoria, lo que se traduce en el aumento de un mago más con respecto al máximo de magos por clan.

Los miembros del Clan pueden abandonar en el momento que lo deseen y esperar un mensaje que le invite a ingresar en otro clan, pero no podrán entrar y salir en el mismo clan hasta pasadas 12 horas, independientemente de si abandonaron el clan o fueron expulsado de él.

Dicho regreso está también limitado ya que solamente podrás regresar, a lo largo de un torneo, un máximo de 3 veces al mismo clan independientemente de si fuiste expulsado de dicho clan o lo abandonaste voluntariamente.

Los ataques entre los miembros del mismo clan no están bien vistos por el Dragón sin Nombre y castigará a los que los realicen otorgando menos experiencia de la inicialmente prevista.
Se recibe un tercio de la experiencia del hechizo. Tampoco se puede pasar la maldición del Ogro Lapa y del Duende Lapa a otros miembros del clan.

Actualmente existe una limitación de magos por clan de carácter variable, es decir, el límite de magos por clan se ve afectado por el número de magos presentes en el torneo. A mayor número de magos presentes, mayor será el número de magos que puede tener un clan.

Todos los nombres de Clanes son de inmediato evaluados por el Comité de Altas, conforme a la Normativa general de nombres.
El nombre del Clan ha de ir obligatoriamente en castellano, en caso contrario la historia del clan deberá explicar el significado e historia de dicho nombre para su evaluación y validación.

En la creación del clan es obligatorio incluir una historia del mismo, de al menos 200 palabras, conforme a la normativa vigente para que dicho clan sea válido.

No se permite la existencia de clanes con el mismo o similar nombre, independientemente de que sus lideres estén o no de acuerdo en este hecho pues va en contra de la norma de limitación de miembros por clan y el juego limpio.

Es por este último motivo que durante un torneo no se permite cambiar el nombre del clan. El nombre que elijas al inicio será el que conserves hasta el final. Si deseas cambiarlo, deberás Disolver o Guardar el clan y fundar uno nuevo, teniendo nuevamente presente toda la normativa anterior.

Las invitaciones para añadir nuevos miembros al clan pueden ser modificadas y personalizadas.