La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Reglamento

Introducción
Darse de Alta
Normativa de Altas
Clones y Clonación
 
Como jugar
Torneos
Golem
Avatar Mago
Rangos
Señoríos
Clanes
Tácticas
 
Menú del Juego:
 
Lab
Regenerar
Hechizar
Magos
Mensajes
Mago
Clan
 
Preferencias
Usuario
Hechizos
Mercado
Reglamento
Enciclopedia
Foro
 
Varios
 
Normativa del Foro
Descansos
Jugador y Mago
Insultos y nombres
 
Preguntas Frecuentes

Insultos y nombres


La Jerarca de La Última Pluma del Cuervo, tiene la obligación de hacer cumplir la Ley del Mul-Sabbut. Pero también de evitar las descalificaciones innecesarias y el lenguaje soez entre los jugadores.

Ni en el foro, ni en los mensajes privados, ni en el nombre o descripción de tu mago serán toleradas faltas de respeto hacia el resto de jugadores o hacia Mul-Sabbut.

Si por la naturaleza de tu mago y su personalidad debes insultar a otro mago en el ataque hazlo siempre siguiendo tu rol. Descalificativos que no corresponden a los tiempos en los que se mueve la historia y que queden fuera del juego serán castigados severamente.

De ninguna forma están permitidas los insultos, ofensas o las faltas de educación entre los jugadores y ante ellas la Jerarca será todo lo severa que puede llegar a ser, tomando como medida la inhabilitación del jugador por el tiempo que se considere oportuno, pudiendo llegar a ser durante todo un torneo o de forma definitiva, es decir la expulsión del juego.

Cuando elijas el nombre de tu mago, su descripción y su historia hazlo siempre siendo consciente de que te mueves en este juego. No intentes hacer el chiste fácil porque quizás recibas primeramente un aviso, pero puedes de igual manera ser borrado y vetado para el acceso al juego.

Que tu mago sea adecuado para el mundo de Mul-Sabbut depende actualmente y en exclusiva de la Jerarca.

Y una invitación, recuerda que todo es mejorable y tus aportaciones serán bien recibidas por la Jerarca y que para esto tienes a tu disposición el foro.

El juego lo hacemos entre todos.