La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Reglamento

Introducción
Darse de Alta
Normativa de Altas
Clones y Clonación
 
Como jugar
Torneos
Golem
Avatar Mago
Rangos
Señoríos
Clanes
Tácticas
 
Menú del Juego:
 
Lab
Regenerar
Hechizar
Magos
Mensajes
Mago
Clan
 
Preferencias
Usuario
Hechizos
Mercado
Reglamento
Enciclopedia
Foro
 
Varios
 
Normativa del Foro
Descansos
Jugador y Mago
Insultos y nombres
 
Preguntas Frecuentes

CLONES Y CLONACION

Cada jugador ÚNICAMENTE PUEDE TENER UN MAGO y es esta una de las normas más importante e inflexible dentro de Mul-Sabbut.

La norma básica que se acepta al entrar al juego es esta: El mago es personal e intransferible.
Debes por ello usar siempre la cuenta en la que creaste tu primer personaje para jugar o para crear nuevas altas.
Dicha cuenta, personal e intransferible, no puede ser cedida o prestada.

Al entrar al juego aceptaste cumplir dicha norma y es función del Jerarca hacer que se cumpla.
Así pues no olvides que está prohibido totalmente entrar al mago de otro jugador, sin importar el motivo, pues realmente no hay motivo justificado para ello. Si incumples este punto, estarás haciendo trampas e incumpliendo lo que aceptaste el día del alta.

Hay, por lo tanto, dos comportamientos que son intolerables y que se persiguen y castigan severamente:
la Clonación y otros Comportamientos Inadecuados, que más abajo se explican.

¿QUÉ ES LA CLONACIÓN?

Cuando un jugador posee más de un mago, a estos se les conoce como clones. Las ventajas de tener clones son tan obvias que no merece la pena reseñarlas, provocando que lo que era un juego divertido se convierte en un fraude que limita la jugabilidad y estropea la mecánica del juego. Así pues, cualquier jugador que posea más de un mago será inmediatamente borrado y su regreso podrá ser vetado.

Tampoco, como es evidente, se puede acceder al mago ni a la cuenta de ningún otro jugador. Cualquier acceso ya sea para consultar su estado, sus mensajes, atacar, defenderse, darse vida... será considerado como un acto de clonación y se tomarán drásticas medidas al respecto.

¿CÓMO Y CUANDO SE COMPRUEBA LA CLONACIÓN?

La clonación se revisa inicialmente en el momento del alta, no permitiendo el alta de aquellos jugadores que intentan este fraude. Una vez iniciado el torneo se sigue revisando la clonación para localizar a los infractores que hayan saltado la primera criba. No intentes engañar al Jerarca, te puedes llevar una poco grata sorpresa.

SI TENGO INDICIOS DE CLONACIÓN, ¿CÓMO DEBO ACTUAR?

Si tienes indicios de clonación comunícalos de forma inmediata al Jerarca para investigarlo. Pero no acuses por el mero hecho de acusar o fastidiar a otro jugador, quizás la acusación se vuelva en tu contra.

EN CONCLUSIÓN.

Para que nos podamos divertir todos es mejor que seas honesto en este juego.



OTRAS SITUACIONES:

Varios jugadores desde una misma conexión:


Aquellos jugadores que acceden al juego desde un mismo ordenador deben comunicar al Jerarca, de forma obligatoria, esta situación en el mismo momento del alta para no ser confundidos y borrados o rechazados por clonación.
Recuerda: el aviso ha de hacerse antes del comienzo del Torneo, en el momento del alta. Posteriormente esos magos serán tratados como clones.
Tras el aviso, dichos jugadores dispondrán de una autorización para jugar juntos. La autorización te empareja con ese jugador, de modo que no podrás tener autorizaciones adicionales para coincidir en la conexión con ningún otro jugador.

Autorización Temporal

Una vez por torneo se podrá solicitar una autorización temporal para compartir conexión con otro mago. Dicha autorización permitirá durante el tiempo que se establezca por parte del Jerarca en función de las circunstancias la conexión de un mago desde el domicilio o conexión de otro mago. Para obtener esta autorización se deberá enviar un mail al Jerarca con la solicitud y fecha y hora en la que empezará la conexión compartida y el motivo.
Será necesario recibir confirmación vía mail por parte del Jerarca para poder usar esa autorización. No se otorgarán autorizaciones temporales en los últimos 15 días de torneo.

Recuerda: la norma es muy clara al respecto de la clonación, si accedes al juego con dos o más magos serás inhabilitado por un tiempo a consideración del Jerarca, llegando a ser borrado si reincides en esta práctica.
El borrado por clonación puede suponer la expulsión del juego y la imposibilidad de volver a jugar en él.



MEDIDAS CONTRA LA CLONACIÓN Y OTROS COMPORTAMIENTOS INADECUADOS:

Se va a diferenciar dos tipos de situaciones que afectan al buen desarrollo del juego y por lo tanto al juego limpio: la Clonación y el Comportamiento Inadecuado.

- La Clonación es el acceso a un mago de otro jugador para realizar cualquiera de las siguientes acciones:

  • Atacar a lanzar Malafortunas a otros magos
  • Usar Defensas o Reversiones
  • Dar vida al mago
  • Comprar o vender objetos
  • Añadir o retirar oro de la Tesorería o Banco del Clan.
  • Poner el mago en descanso
  • Enviar invitaciones para unirse a un clan, aceptar miembros en el clan, expulsar miembros del clan (Esto afecta al hecho de entrar en el líder o capitán de un clan)

En resumen, usar el mago de forma activa.

- También se considera Clonación cualquiera de estas accciones:

  • Prestar la cuenta principal a otro jugador
  • Cursar un alta desde una cuenta nueva cuando se dispone de una cuenta de torneos anteriores

- El Comportamiento Inadecuado consiste en entrar al mago de otro jugador para realizar estas acciones:

  • Consultar su estado
  • Ver los ataques realizados o recibidos
  • Consultar o enviar mensajes
  • Ceder el liderazgo o capitanía del clan
  • Cambiar la contraseña o cualquier dato de Preferencias.

En resumen, usar el mago de forma pasiva o de consulta.

Por último hay una acción que queda fuera de las anteriores, Y QUE ES UN COMPORTAMIENTO TOTALMENTE INADECUADO:

- Borrar el mago a otro jugador supondrá la expulsión del torneo del jugador que realice tal acción.

 

TIPO DE SANCIONES:

El castigo por infringir las normas supondrá lo siguiente:

Inhabilitación de 24 horas para aquel jugador que realice Comportamientos Inadecuados. Durante la inhabilitación no se recibe maná ni oro, ni se puede atacar ni ser atacado. Esta inhabilitación no afecta al jugador o jugadores que usaban de forma regular dicha conexión.
Antes de procederse a la inhabilitación el jugador que se ha conectado en una conexión que utiliza/n otro/s jugador/es será informado al respecto para que corrija inmediatamente la situación o se procederá a la inhabilitación indicada.

- Cada reincidencia supone el mismo castigo duplicado.

Inhabilitación de 48 horas para aquel jugador que realice Clonación y para todos los magos afectados. Dichas horas se multiplican en función del numero de magos afectados, 2 magos suponen 96 horas, 3 magos suponen 144 horas...

- La reincidencia en estos actos supone el borrado de todos los magos afectados y la prohibición de participar en el siguiente torneo oficial a sus respectivos dueños.

* Incumplir la norma de Clonación o Comportamiento Inadecuado en los últimos 15 días de torneo implicará el borrado de los infractores para no perjudicar el buen desarrollo del torneo. Estas situaciones, aparte de la sanción inmediata, provocarán la prohibición de jugar a los infractores durante al menos un torneo, pudiendo ampliarse esta sanción a los siguientes torneos o vetar su regreso al juego.