La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Reglamento

Introducción
Darse de Alta
Normativa de Altas
Clones y Clonación
 
Como jugar
Torneos
Golem
Avatar Mago
Rangos
Señoríos
Clanes
Tácticas
 
Menú del Juego:
 
Lab
Regenerar
Hechizar
Magos
Mensajes
Mago
Clan
 
Preferencias
Usuario
Hechizos
Mercado
Reglamento
Enciclopedia
Foro
 
Varios
 
Normativa del Foro
Descansos
Jugador y Mago
Insultos y nombres
 
Preguntas Frecuentes

La Última Pluma del Cuervo

Es un día oscuro. Te encuentras en la entrada de una extraña fortaleza. Levantas la cabeza para mirar hacia arriba y ves, coronando la entrada, un enorme cuervo. Te extrañas al ver que te está mirando fijamente.
De pronto resuena una voz en tu mente. "Esta puerta sólo está hecha para que la crucen los magos más poderosos, para aquellos que se crean capaces de vencer en mi arena"

 

¿Qué es La Última Pluma del Cuervo?


La Última Pluma del Cuervo es un juego de rol a través de Internet, ambientado en el mágico mundo de Mul-Sabbut. Tierras extrañas habitadas por seres imposibles y regadas por la sangre de los magos que luchan por obtener La Última Pluma del Cuervo, el arma mágica definitiva.

Distintos magos se enfrentan entre si, lanzándose terribles hechizos y maldiciones en busca del preciado premio del Torneo. Solamente un mago conseguirá alzarse con la victoria.

El Jerarca mantiene el orden dentro del Torneo y castiga a los magos que no respetan las reglas.

 

¿Qué necesito para jugar?

La Última Pluma del Cuervo es un juego totalmente gratuito.
El único requisito necesario para jugar es disponer de ordenador y de conexión a Internet en tu domicilio y con la única limitación de 2 jugadores como máximo por domicilio. Se recalca el hecho de disponer de conexión en el domicilio ya que las conexiones publicas (bibliotecas, universidades, cybers, lugares de trabajo...) están expuestas a que haya más jugadores en dicha conexión y por lo tanto se infrinja la normativa de clonación sin tener constancia de ello (por lo que dichas conexiones no son permitidas). Además, muchas de esas conexiones trabajan a través de proxys (anónimos en muchos casos) cuyo uso está totalmente prohibido en el juego.

Resumiendo: Si tienes conexión a Internet en tu domicilio y juegas exclusivamente desde ahí, cumples perfectamente los requisitos de acceso al juego.