La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Polgara

La hechicera inmortal

Clan: Elegidos de Aldur
Objetos:
Cuchara de palo Tenedor de palo Vara menor de Nigromante Escudo de Dragón Maldición del Duende Lapa
Señoríos Gobernados


Historia:

Polgara era una joven hechicera descendiente del mismísimo Belgarath, pero desde muy jóvenes, ella y su hermana fueron criados por sus tíos lo que creo un gran resentimiento que no pudo consolarse con la vuelta de Belgarath a su vida.
Polgara escapo por el bosque de Aldur pasando allí mucho tiempo meditando y aprendiendo sobre la naturaleza y la hechicería. Belgarath y su hermana la intentaban convencer de su vuelta durante mucho tiempo, hasta que un día consiguieron que se adaptara poco a poco a su familia y su rencor desapareciera.
Una segunda perdida le volvió a llenar el corazón de oscuridad, su hermana se había casado y dejaba su casa para siempre y sus tierras dejándola sola con su padre, un padre desconocido para ella.
Todos estos acontecimientos le atormentaban día y noche, quería cambiar su vida y aprender mas sobre el conocimiento de la magia, por lo que esa noche hablo con su padre y partió en busca de aventuras nuevas que llenaran su vacío interior.
Tres días después de su partida encontró un pequeño pueblo, no contaba con mas de tres casas y una taberna, el pueblo no aparecía en ningún mapa, no tenia ningún nombre, ni nadie que lo guardara a la entrada… Pero sentía un gran poder allí dentro, algo debía de pasar allí, alguien debía de estar allí.
Se dispuso a entrar en la taberna y preguntar por un poco de comida y agua, pero al entrar en esa choza maloliente que tenían por taberna encontró a unos cuantos hombres entre las sombras hablando de algo que parecía muy valioso, era una especie de anillo y en ese momento lo sintió todo ese poder salía del anillo. Seria uno de los grandes anillos de los hechiceros antiguos…
No quiso llamar mas la atención así que fue hacia la barra y pido algo de comer al tabernero maloliente, cogió su plato y se sentó a una distancia prudente del grupo de habitantes que inspeccionaban el anillo para intentar escuchar algo de su procedencia.
Hablaban de una lengua nueva que ninguno de ellos entendía y un nombre que se repetía mucho Mul-sabbut, entonces uno de ellos chisto a los demás para que prestaran atención y empezó a contar una historia de los dioses, una historia que no trascurría en este mundo en la cual nuestros dioses viajaban a otros mundos donde combatían por un preciado objeto que podría cambiar el equilibrio de todos los mundos, ese objeto era una pluma, una pluma de gran poder porque perteneció al ultimo cuervo de ese mundo y tanto como para hacer el bien o el mal su poder podía ser incalculable tanto que hasta un dios la codiciaba. En su historia hablaba de un artefacto para viajan a ese mundo, un mundo siempre en guerra, ese artefacto era un anillo.
Polgara entendió la importancia de este objeto y de la posibilidad de empezar de nuevo en otra tierra donde nadie la conocía y hasta sus dioses se peleaban por reclamar un simple objeto como si fueran patéticos mortales.
La codicia de mul-sabbut se fue apoderando de ella en su cabeza creando una necesidad insaciable por ese objeto, tanto fue que media hora después de escuchar esa historia desapareció con el anillo, nadie sabe que paso en esa taberna pero tuvo que ser horrible… Los cuerpos de los presentes se encontraban descuartizados en trozos irreconocible si eran de una persona o de otra…..


Raza: Humano
Magia: Magia del Dragón sin Nombre
Rango: Neófito
   
Historial:  

Sin Historial en los torneos de la Era Isthälum