La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Yalaztrax

El iluztrado

Clan: Inmortalis est anima
Objetos:
Cuchara de palo Tenedor de palo Vara menor de Nigromante Yelmo del Poder Antiguo Armadura Negra Amuleto de la Reina de Darkia Lanza Arcana
Sello Oscuro Escudo de Dragón Cetro D'aerthe Cetro D'aerthe Cota del Rey de Darkia Botas del Destierro Báculo de la Cripta del Renacer
Anillo de Defensa Luminosa
Señoríos Gobernados


Historia:

Ingeniería, fízica, mecánica y ¡mucho máz! Todoz ezoz engreídoz ze ríen cuando hablo de miz zaberez. Fueron unoz añoz difícilez, con un manto y zubido a unoz zancoz me hice pazar por humano, y trabajé limpiando laz letrinaz de la “Argentizima Univerzidad” de Ciudadela de Plata. Y todo para poder aziztir a laz clazez de loz zabioz, aunque fueze oyendolaz dezde loz hoyoz de ventilación…

- ¡Un goblin no puede ir a la Univerzidad!
Eza ez la martilleante fraze que llevo oyendo toda mi vida. Dezde miz congénerez verdez de la tribu que abandoné, a todoz loz humanoz y zerez que he encontrado en mi camino. ¡Ziempre la mizma burla!

Pero ahora todo ha cambiado, zoy un iluztrado, docto en múltiplez campoz. Ya zolo necezito un mecenaz para zeguir creando… y deztruyendo con lo que creo. No debería zer muy difícil, ¡miz eolipilaz acuchichadoraz y ezte carricoche planeador hablarán por zi mizmoz!


Raza: Goblin
Magia: Magia del Dragón sin Nombre
Rango: Neófito
   
Historial:  

Sin Historial en los torneos de la Era Isthälum