escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 


Hechizos de Reversión

 
Magia del Dragón sin Nombre
Hechizo Coste % RangoDuraDescripcion
Espejo de Sangre 9 23 1-1 10 Este espejo mágico, llamado así debido a que su cristal es de color rojo, aparece frente a la victima reflejando el conjuro que acababa de lanzar y provocando que sufra en sus carnes el daño que pretendía inflingir a su enemigo.
Sortilegio Pétreo 13 22 2-2 9 Hechizo creado por la gente de piedra, al ser lanzado provoca que las manos de la victima se endurezcan hasta formar una capa de roca sobre ellas dejándolo inmovilizado y haciéndole sufrir el hechizo que trataba de lanzar.
Llamas Eternas 15 21 3-3 8 Hechizo de reversión que al conjurarse provoca una combustión espontánea sobre el mago haciéndolo arder por un tiempo considerable. El cuerpo arde el tiempo necesario para inflingir considerables daños al mago atacante.
Confusión Diabólica 19 21 4-4 8 Horrendas visiones acuden a la mente del agresor rompiendo su concentración en el momento de ejecutar su ataque. Las fuerzas arcanas se desatan a su alrededor y en medio de esa locura recibe el daño que pretendía provocar al enemigo.
Maldición del Caos 19 23 5-5 7 En el momento del ataque el mago se encuentra sin saberlo bajo los poderes del Caos. Es entonces cuando comprende su error pero ya está maldito y el ataque se vuelve en su contra causándole un terrible dolor.
Rueda de la Fortuna 21 21 6-6 7 Hechizo de reversión que, al conjurarse, hace girar al mago violentamente sobre si mismo a velocidad endiablada y lo proyecta después hacia las alturas. El mago se estrella con inusitada violencia contra el suelo en medio de un estallido de luz.
Espada de Dakanor 27 23 10-10 6 Dakanor, antiguo amigo y después acérrimo rival de Chaka-Luanga, perfeccionó esta poderosa espada para poder enfrentarse con él. Al ser invocada se materializa frente al mago para combatir las espadas enemigas.
Viento de Lostria 31 20 14-14 6 El poder combinado de los vientos y huracanes, que asolaban la desaparecida Lostria, acude en tu auxilio. La magia fluye más lentamente y disminuye la precisión del atacante e incluso que reciba, arrastrado por el viento, el hechizo que invocaba.
Paradoja del Hades 31 23 17-17 5 El mago atacante, a pesar de notar su energía vital, empieza a sentir que está muerto, que su vida ha terminado y ha sido enviado al Hades. Esta extraña paradoja hace que el hechizo falle y se vuelva contra él, haciéndole volver a la realidad de forma dolorosa.
Piedra de Medianoche 33 23 20-20 5 La Piedra de Medianoche, caída desde el cielo en tiempos remotos, provoca un extraño efecto en los hechizos de ataque. El hechizo busca a su destinatario, pero es atraído por el brillo de la piedra, provocando que se vuelva hacia el invocador.
Posesión Maligna 33 24 30-30 4 Espíritus malignos se aparecen ante el mago atacante en el momento del ataque apoderándose rápidamente de su cuerpo. Es entonces cuando los espíritus obligan al incauto mago a lanzar el hechizo sobre sí mismo.
Danza Mortal de Paranahue 60 22 60-60 4 Antiguo hechizo de la Guild Oculta, creado por el mago Paranahue, que revierte ataques de alto poder haciendo bailar al enemigo bajo una mezcla de bailes exóticos hasta causarle daños cercanos a la muerte.
Centella Divina 97 22 100-100 4 Para enfrentar a la oscuridad y el caos que produce un hechizo tan potente, se deberá acudir a fortaleza de la luz y el orden. Es así como un antiguo cultivador de la magia blanca, no solo sobrevivió al castigo del jerarca...