escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 


Hechizos de Malafortuna

 
Magia del Dragón sin Nombre
Hechizo Coste % RangoDuraDescripcion
Gato Negro 4 14 1-1 10 Desde su aparición al lado del mago, este gato negro de apariencia inofensiva, lo seguirá a todas partes. Su presencia garantiza en el mago al que acompaña una gran mala suerte provocando que falle, sin remedio, los hechizos de bajo nivel.
Indecisión de Omega 8 13 2-2 10 Este hechizo, creado por uno de los antiguos Jerarcas para confundir a los prisioneros que intentaban escapar del Calabozo, es actualmente usado por los magos para confundir a sus enemigos antes de realizar sus ataques.
Lluvia de Kharidon 6 10 3-3 8 Una oscura nube se materializa sobre el mago privándole de la luz del sol y las estrellas. Viene acompañada por una incesante lluvia que persigue constantemente al mago, incluso en el interior de su refugio, desconcentrándole al invocar su hechizo.
Crueldad del Destino 7 10 4-4 7 Muchos magos han terminado suicidándose por la terrible depresión en que caen al pensar que la buena fortuna les ha dado la espalda, culpando a su destino sin saber que todo es causado por sus enemigos.
Sombra del Apocalipsis 9 10 5-5 7 Hechizo creado por el mago Kermarack, y los Jinetes Negros del Apocalipsis, el cual usaban cuando irrumpían en las Guilds enemigas, causando su pronta destrucción. La sombra generada provoca que el mago afectado falle al invocar sus hechizos.
Ladrón de Palabra 11 10 6-6 7 Creado por un poderoso mago cuyo nombre ya se perdió, consiste en un hilo de luz que cose mágicamente la boca de la víctima, impidiéndole expresar el conjuro mediante el lenguaje lo que aumenta la dificultad de lanzar hechizos.
Trebol de 5 hojas 14 10 10-10 6 Has recibido un regalo que es portador de muy mala suerte. Su efecto es devastador para el mago receptor, ya que provoca una extraña sensación de torpeza haciendo que todo salga mal, sobretodo la convocación de hechizos.
Piedad de las Hadas 16 11 14-14 5 Al convocar el hechizo el mago atacante verá a su alrededor a un grupo de Hadas que han sido convocadas para maldecirle. Las Hadas, con su piedad y compasión, no desean que dañes a otros magos y provocan la perdida de eficacia del ataque.
Atadura Mágica 20 11 17-17 5 Intentas convocar tu poder mágico para lanzar un hechizo pero no recibes la energía habitual. Has sido maldecido y con ello tu poder mágico ha sido atado, provocando que no logres convocar el poder necesario para hacer efectivo tu hechizo.
Epitafio Rulpentinskien 15 11 20-20 4 Esta poderosa e impronunciable maldición creada por Rulpentinskien en favor de las Brigadas que luchan por la paz del cuervo hace que los enemigos sufran un impronunciable y lapidario dolor al momento de lanzar sus poderosos conjuros...
Tempestad de Nosca 23 11 30-30 4 Una terrible tempestad cae sobre la torre del mago afectado, acompañada de ruidosos truenos y deslumbrantes relámpagos. El estruendo provocado acallará todos los conjuros que el mago intente lanzar, haciéndole perder su energía.
Mal de Ojo de Dragón 25 10 60-60 3 Tienes la sensación de estar siendo observado por el mismísimo Dragón sin Nombre y eso afecta a tu poder de concentración. Este mal de ojo provoca que el ataque pierda su eficacia habitual y al no poder soportar tanta presión, falla irremediablemente.
Cúpula Refractora 44 10 100-100 3 Aquellos que temen el castigo del jerarca, han ideado este difícil sortilegio que reúne las partículas que flotan en el aire formando un escudo refractor de luz que en ocasiones puede desviar unos pocos grados el ataque...