escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 


Hechizos de Ataque

 
Corriente Mágica de las Tierras Desoladas
Hechizo Coste % Daño Descripcion
Misil Mágico 1 61 1 Un hechizo básico, en el cual el mago atacante envía a su oponente flechas flameantes, infringiendo heridas menores. Su efectividad y su daño no son los mejores, pero su coste es mínimo.
Tentáculos Infernales 1 31 2 Horrendos tentáculos nacen del suelo de la victima, asfixiándolo. Este horrendo hechizo tiene una efectividad baja, menor que la del Misil Mágico pero mantiene un bajo coste duplicando el daño.
Llamarada de Oigres 2 42 3 Terrible hechizo creado por el místico mago Oigres, proveniente de las llanuras de Mahram. Por la ventana de la victima entra una llamarada que abrasa el cuerpo de la victima!
Vudú 2 24 5 El mago atacante pacta con los espíritus de la muerte para lograr manejar sus oscuras artes y mediante un muñeco causar un alto daño en la victima, que se retuerce ante estos poderes.
Mordisco de las Tinieblas 3 26 7 El objetivo de este ataque se ve rodeado por una horda de murciélagos que hostigarán a su presa hasta dejarle extenuado. Las heridas infligidas por estos molestos atacantes sanan de forma lenta y muy dolorosa.
Efímero Golem 4 84 3 Un Golem de carne es creado por una sola noche en la cual el Golem perseguirá al enemigo del mago, hasta darle caza y castigarlo con dureza. Su alta efectividad lo hacen uno de los hechizos más poderosos.
Vaticinio Letal 5 63 5 Hechizo nacido en los combates de los magos en La Arena, torneo organizado por los Jerarcas, en El Calabozo. La victima presiente su muerte, lo que le causa trastornos psíquicos, y finalmente, daño físico.
Sentencia de Guild Oculta 6 95 4 Creado por el conclave clandestino de Magos de La Guild Oculta, este poderoso hechizo revela a la victima la palabra de la muerte, causándole una impresión absolutamente letal.
Espada del Destino de Tux 10 80 8 La Espada del Destino de Tux se materializa en manos de quien la invoca provocando multiples heridas por las que se escapa la vida de su víctima. Esta espada élfica fue un regalo de Malekith a Tux en tiempos de La Oscura Alianza.
Ataque de Frangia 10 64 10 Frangia, mago de Tuatha Dè Danann - HTH, dejó para la posteridad este hechizo tras el VII Torneo "La Tribu de Dannan". Tras crearlo abandonó las tierras de Mul-Sabbut sin dejar ni rastro.
Fuego sagrado del Jinete 14 48 19 Hechizo creado por Trancos, líder de la Comunidad del Anillo, cuando cabalgó junto a los IV Jinetes del Apocalipsis. Tras crearlo abandonó las tierras de Mul-Sabbut sin dejar ni rastro.
Laceración Impía 18 47 25 Diez cuchillas brotan de los dedos del mago provocando heridas que no sanarán si no es mediante efectos mágicos. Las cuchillas avanzan en línea recta y si el mago está preparado puede ser capaz de esquivarlas.
Orbe de Aldur 20 66 20 Es un orbe que emite una luz azulada y flota alrededor del hechicero que lo conjura, atacando a sus enemigos. El conjuro fue creado por Belgarion a semejanza del talismán de poder que porta con el mismo nombre.
Carta de la Muerte 20 16 75 Un hechizo extremadamente peligroso caracterizado por la presencia de una Carta de la Muerte, la cual es encontrada por la víctima en cualquier lugar llevándolo a entrar en un pánico letal.
Cuervo Antisocial de Fabber 30 79 25 Descubierto por la Guild Oculta y puesto a punto por Fabber, el Cuervo Antisocial es un conjuro de alto poder que implanta una peligrosísima runa en un cuervo mensajero.
Tortura D'aerthe 60 84 50 El mago hechiza a su victima provocando en ella que sufra una tortura violenta de todo su cuerpo. Conjuro creado por el hechicero Yu D'aerthe.
Castigo del Jerarca 100 93 78 Oscuridad, muerte, odio... Caos. Muchos han sido los que han padecido estos sentimientos tras un conjuro milenario. Son pocos los elegidos que logran realizar satisfactoriamente el hechizo...