escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 


Hechizos de Ataque

 
Corriente Mágica de los Páramos Imperecederos
Hechizo Coste % Daño Descripcion
Misil Mágico 1 61 1 Un hechizo básico, en el cual el mago atacante envía a su oponente flechas flameantes, infringiendo heridas menores. Su efectividad y su daño no son los mejores, pero su coste es mínimo.
Tentáculos Infernales 1 31 2 Horrendos tentáculos nacen del suelo de la victima, asfixiándolo. Este horrendo hechizo tiene una efectividad baja, menor que la del Misil Mágico pero mantiene un bajo coste duplicando el daño.
Llamarada de Oigres 2 42 3 Terrible hechizo creado por el místico mago Oigres, proveniente de las llanuras de Mahram. Por la ventana de la victima entra una llamarada que abrasa el cuerpo de la victima!
Vudú 2 24 5 El mago atacante pacta con los espíritus de la muerte para lograr manejar sus oscuras artes y mediante un muñeco causar un alto daño en la victima, que se retuerce ante estos poderes.
Mordisco de las Tinieblas 3 26 7 El objetivo de este ataque se ve rodeado por una horda de murciélagos que hostigarán a su presa hasta dejarle extenuado. Las heridas infligidas por estos molestos atacantes sanan de forma lenta y muy dolorosa.
Efímero Golem 4 84 3 Un Golem de carne es creado por una sola noche en la cual el Golem perseguirá al enemigo del mago, hasta darle caza y castigarlo con dureza. Su alta efectividad lo hacen uno de los hechizos más poderosos.
Vaticinio Letal 5 63 5 Hechizo nacido en los combates de los magos en La Arena, torneo organizado por los Jerarcas, en El Calabozo. La victima presiente su muerte, lo que le causa trastornos psíquicos, y finalmente, daño físico.
Paranoia susurrante 6 95 4 Creado por Sucuvhos, y legado a unos pocos en secreto. La fuerza de este hechizo mana de la férrea concentración psíquica lograda por el vampiro, que busca implacable una fisura emocional en su adversario para introducirse en su cerebro...
Gurghgatrueno 10 80 8 El poderoso gas que se libera con los eructos del ogro Gurgh envuelve al mago sumiéndolo en el sopor y ataca sus vías respiratorias causando un intenso daño y un olor difícil de borrar.
Sacrificio Ritual 10 64 10 Este extraño sacrificio, practicado por los miembros de la temida Hermandad de La Pascua Negra, consiste es el descuartizamiento de un troll. Aplicado al enemigo le causa terribles dolores provocando enormes daños.
Castigo Infernal 14 48 19 Una aparición fantasmal surgida de los infiernos del Ultramundo es convocada para que se presente ante el mago enemigo y le ataque con un poder jamás visto, provocándole considerables daños.
Laceración Impía 18 47 25 Diez cuchillas brotan de los dedos del mago provocando heridas que no sanarán si no es mediante efectos mágicos. Las cuchillas avanzan en línea recta y si el mago está preparado puede ser capaz de esquivarlas.
Orbe de Aldur 20 66 20 Es un orbe que emite una luz azulada y flota alrededor del hechicero que lo conjura, atacando a sus enemigos. El conjuro fue creado por Belgarion a semejanza del talismán de poder que porta con el mismo nombre.
Carta de la Muerte 20 16 75 Un hechizo extremadamente peligroso caracterizado por la presencia de una Carta de la Muerte, la cual es encontrada por la víctima en cualquier lugar llevándolo a entrar en un pánico letal.
Estigma Nasyr 30 79 25 El invocante materializa un Estigma invisible que sume a la víctima en un estado mental de abrasión interna, provocándole la combustión espontanea de los fluidos corporales e infiriéndole dolor y daños irreversibles. Abu-Nasyr, tras su paso por las tierras de Mul-Sabbut.
Malla psíquica de Meighara 60 84 50 Unos rayos plateados emanan de las manos del mago, entrelazándose en una telaraña dirigida hacia el objetivo al que envuelve y eleva, y le infringe descargas de energía hasta caer de gran altura y causarle heridas de gravedad.
Castigo del Jerarca 100 93 78 Oscuridad, muerte, odio... Caos. Muchos han sido los que han padecido estos sentimientos tras un conjuro milenario. Son pocos los elegidos que logran realizar satisfactoriamente el hechizo...