La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Sith
8. Duendes
9. Semiorcos
10. Centauros


Draenai por Biblios
03/04/2007 22:59:06

Los Draenai son criaturas originarias de Naruu, una pequeña y aislada isla, ubicada entre el Mar de los Hielos Eternos y el Mar del Silencio a la que sus habitantes llaman con el simple nombre de "La isla de los Dos Mares". Alejada de cualquier ruta comercial y en medio de tormentosos mares, los Draenai han permanecidos aislados del resto de Mul Sabbut durante mucho tiempo.
De aspecto similar a reptiles humanoides, los Draenai son mucho más altos que cualquier humano o cualquier elfo, superando ampliamente los dos metros de altura. Confundidos en ocasiones con draconianos o con hombres lagarto, aparentemente son parientes de los dragones marinos, con quien en ocasiones han llegado a convivir. Su piel es escamada de color azul brillante, aunque el reflejo de la luz sobre ella provoca múltiples variaciones en el tono exacto, desde el azul verdoso por las mañana hasta el añil al atardecer.
Tienen brillantes ojos azules en su totalidad, sin iris, y su mirada transmite profunda sabiduría. Sus orejas son puntiagudas, como las de los elfos, pero de mayor longitud. La mayoría de los Draenai tiene cuernos, aunque todos son distintos, y tienen una larga y fuerte cola escamada, como los dragones de los que sin duda proceden.
Los Draenai son un pueblo bondadoso y en algunos aspectos incluso más civilizado que la mayoría de razas de Mul Sabbut. Aparentemente no existe la maldad en los Draenai y todos ellos son hijos de la Luz, a la que adoran con total devoción. Tal vez el hecho de estar aislados del resto del mundo durante tantos siglos, alejados de la influencia negativa de las costumbres más bárbaras de los pueblos humanoides del continente o de los cultos malignos, les ha mantenido puros y limpios.
Los Draenai se describen como una raza elegida de los dioses, responsables de la custodia y protección de la Puerta Celestial de Naruu, en la colina de las Tres Luces. Todos los Draenai, incluso los guerreros o los campesinos, tienen una capacidad innata para las dotes arcanas. Hasta los más pequeños pueden hacer magia y conjurar hechizos simples, pero casi ninguno, salvo a los guerreros se les enseña a dominarla.