La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Semiorcos
8. Centauros
9. Duendes
10. Ogros


Skavens por Biblios
22/09/2006 23:48:15

Los Skavens son una raza de malignos hombres rata que habita en el subsuelo de Mul Sabbut desde hace cientos de años, en oscuras y sucias madrigueras, en laberintos de túneles subterráneos y cavernas, y que apenas se dejan ver en la superficie. Son muchos los cuentos, leyendas e historias que hablan de seres rátidos haciendo maldades, pero pocos los que afirman haber visto a uno de ellos. Ignorantes de las miles de alimañas que roen las raíces de la civilización, los habitantes de Mul Sabbut viven casi ajenos a la existencia de los Skavens mientras estos urden sus planes y se preparan para el día en que sus incontables hordas se lanzarán sobre la superficie del mundo.
Los Skavens son seres de cuerpo humanoide con aspecto de rata, como grandes roedores que andaran erguidos, de pelo lacio y sucio que cubre todo su cuerpo, desde la cabeza hasta la cola. Suelen oler muy mal y portar varias enfermedades encima.
Desorganizados, caóticos e imprevisibles, los skavens son una raza cobarde, pero son muy numerosos y muy traicioneros. Sus tácticas viles y su gran número los hacen muy peligrosos. Pueden surgir de sus túneles en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo único que los mantiene alejados de la superficie son las constantes luchas internas entre los clanes que componen su sociedad y que impiden que se organicen, pero llegará el día en el que los videntes y chamanes, que hablan en nombre de la gran Rata, lograrán unir todos los clanes y conducirlos a infestar la faz de la tierra y a la inevitable victoria.
La magia es una capacidad muy poco frecuente entre los hombres rata. La mayoría que muestran capacidades mágicas se convierte en vidente o en chamán de la gran Rata y algunos, los menos, se dedican a perfeccionar su arte para servir después al ejército de su clan. Solamente se conocen un par de casos de skavens que abandonen las madrigueras subterráneas para salir a la superficie por decisión propia y, en ambos casos, fueron aprendices de hechicería con interés en ampliar sus horizontes.
Únicamente los elfos oscuros y algunos clanes orcos de las Montañas Grises han tenido tratos con la sociedad skaven de Mul Sabbut, pero los resultados no han sido nada fructíferos dado el carácter caótico e inestable de los hombres rata y su sociedad en constante conflicto.