La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Sith
8. Semiorcos
9. Centauros
10. Duendes


Humanos por Biblios
17/09/2006 20:54:14

Con un escaso promedio de vida, que apenas dura un instante a los ojos de los elfos, los humanos deben aprovechar al máximo sus vidas en el limitado número de años que disponen. Su energía y pasión les permiten llegar a realizar grandes cosas, a pesar de que su falta de perspectiva histórica conduce a muchos de sus logros a caer olvidados en el polvo, devorados por las arenas del tiempo.
La humanidad se considera como la más primitiva de las razas creadoras. Sin embargo, al igual que otras razas inteligentes, no todos los humanos son oriundos de Mul Sabbut; muchos de los humanos que viven entre nosotros son inmigrantes de otros mundos lejanos, llegados aquí en busca de aventuras, poder y reconocimiento. Tal es el afán de superación de un humano.
Al contrario que otras razas humanoides, los humanos no pueden ser fácilmente identificables en distintas subrazas con rasgos raciales distintivos. Sin embargo, varían enormemente en apariencia y están divididos en innumerables naciones, estados, sectas, religiones, reinos de bandidos y tribus competidoras.
No hay límite en la vida de un humano. Su inteligencia les sirve bien a sus propósitos y se valen de ella tanto en el campo de batalla como en las artes diplomáticas. No pueden tener paciencia puesto que su vida es corta y necesitan poder puesto que su cuerpo no es tan fuerte como otras razas. Esto les hace llegar hasta metas insospechables y les otorga alas para alcanzar el poder que necesitan.