La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Centauros
8. Sith
9. Duendes
10. Semiorcos


Elfos por Biblios
17/09/2006 20:52:55

Antiguos como los primeros días de Mul Sabbut, los elfos han demostrado ser una de las razas más diversas y con más éxito que han aparecido en nuestras tierras. Los elfos se adaptan y cambian de manera dramática para fundirse con su entorno. Desde los elfos de los bosques a los elfos oscuros de la tenebrosa Naggaroth, una gran gama de culturas se nos aparece para maravillarnos con su esplendor. A pesar de esto, todos los elfos retienen ciertas características que les colocan aparte de las otras razas del mundo.
Los elfos son gráciles, ágiles y maravillosos. Son vistos por las otras razas como un pueblo maravilloso y lleno de magia. Esta maravilla y respeto tiene una consecuencia inesperada: mucha gente ve a los elfos como una raza altiva y descaradamente introvertida. Es natural puesto que parece imposible tras encontrar por primera vez a los elfos reaccionar con desinterés o apatía.
Las ciudades élficas son maravillosas. Para un elfo, un edificio no es diferente a una montaña o un árbol. Se esfuerzan por embellecer sus hogares y estructuras de tal manera que se mezclen y armonicen con la naturaleza que les rodea, sumándose a la pureza y belleza natural del entorno en lugar de restarlo.
Altivos y de complexión afilada como sus orejas, los elfos suelen ser aptos para la magia desde su nacimiento. Diestros arqueros y magníficos espadachines. Su larga vida (unos mil años) les otorga un carácter paciente y lleno de la sabiduría del que ha vivido muchos años. Carácter que pueden transformar en perfecta perseverancia hacia un objetivo que, saben, acabarán por alcanzar cueste lo que cueste.