La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Sith
8. Duendes
9. Semiorcos
10. Centauros


Elfos Oscuros por Biblios
17/09/2006 20:52:19

De las distintas subrazas élficas, ninguna es tan notoria como la de los elfos oscuros. Los drow fueron malditos con su presencia actual por las deidades élficas buenas, como castigo por su camino de maldad y corrupción.
Los drow tienen una piel negra como el ébano y un pelo de un blanco puro o amarillo pálido. Habitualmente tienen los ojos de color rojo sangre, aunque no son desconocidos los ojos pálidos con brillos de color.
Aunque están divididos por interminables agravios y cismas, los elfos oscuros están unidos por un terrible deseo; profesan un gran odio contra sus parientes elfos.
Los drow son en general sádicos, destructivos y traicioneros. Odian a las demás razas y desean hacerles la guerra o ven a los demás con desprecio y sólo les toleran para comerciar o como aliados militares temporales. Incluso entre los de su propia raza los drow son crueles y recelosos. Pueden valorar una alianza pero ningún drow confía plenamente en nadie más que en sí mismo. La consigna de un drow bien podría ser "házselo a los demás antes de que te lo puedan hacer a ti". Aunque, por supuesto, siempre hay excepciones.
Grandes espadachines y magos como sus primos elfos. Suelen aprovechar cualquier oportunidad y la explotan a la perfección. No tienen reparo en usar todo tipo de artimañas si estas pueden otorgarles la victoria. Son expertos en el arte de los venenos que disparan mediante sus pequeñas ballestas de mano.
Todo drow es imbuido con magia innata desde su nacimiento que le permite crear globos de oscuridad, levitar y otros trucos de prestidigitación que aprovechan al cien por cien en cualquier momento.