La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Sith
8. Duendes
9. Centauros
10. Semiorcos


Orcos por Biblios
17/09/2006 20:51:57

La guerra moldea cada aspecto de la sociedad orca. Cuando no se encuentran realizando incursiones o atacando a enemigos (a menudo otras tribus orcas), los orcos se entrenan para luchar, reparar y construir armas y máquinas de asedio, y generalmente ansiando la próxima batalla.
Las tribus suelen construir sus guaridas en cuevas naturales, ya que son fácilmente defendibles y requieren poca construcción para poder fortificarlas. También es común ver una fortaleza abandonada ocupada por orcos y, debido al pragmatismo de las construcciones orcas, es fácil encontrar las nuevas modificaciones hechas por sus inquilinos pieles verdes.
Los orcos tienen una sociedad salvaje y patriarcal. La esclavitud es algo habitual en las comunidades orcas (habitualmente otras razas goblinoides inferiores). Su piel verde y áspera, su rostro porcino y sus colmillos, les otorga un aspecto feroz capaz de amedrentar al más aguerrido. Sienten igual odio por todas las razas a las que solo pueden ver muertas. A pesar de esto no es tan poco frecuente ver un cacique orco negociando una alianza con otra raza aunque esto suele hacerse para fines muy específicos y muy pocas veces son respetadas hasta su término.
El valor real de un orco en el campo de batalla reside en el número de compañeros que cargan enloquecidamente junto a él. Un orco sólo suele acobardarse y buscar el camino de huida más corto dejando, si es necesario, a un compañero tras él. Sus armas suelen ser simples pero eficaces. Atroces picos, espadas serradas o impresionantes lanzas suelen componer el ejercito orco.
A pesar de parecer inferiores, los orcos también son portadores de magia y esta la canalizan los chamanes para dar poder extra a sus tropas en el campo de batalla.