La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Sith
8. Duendes
9. Semiorcos
10. Centauros


Goblins por Biblios
17/09/2006 20:50:34

Los primos pequeños de los Orcos. Al igual que sus parientes, solo viven para matar. Se dice que en el lenguaje goblin existen mil formas distintas de decir "guerra" pero ninguna para decir "amigo". Los goblins son seres despiadados y cobardes. Su pequeño tamaño, su poca fuerza e inteligencia los hace vulnerables a casi cualquier criatura con la que se encuentren. Por eso nunca viajan solos. Su fuerza reside en el número. Las tribus de goblins suelen componerse de miles de estos pequeños pieles verdes que viven en constante alboroto, peleas y luchas internas.
Los goblins comunes tienen la piel verde y su tamaño no supera el metro y medio. Algunas familias de goblins de las antípodas han desarrollado una habilidad para moverse en perfecta oscuridad y su piel se ha vuelto del color del ébano.
La mayoría de tribus goblins acaban siendo subyugadas por criaturas más poderosas como gigantes, orcos, drows o demonios. Son utilizadas como fuerza de choque o distracción en el campo de batalla debido a su número y a que las bajas de estos no representan ningún percance para el ejército. A pesar de esta fama de esclavos, hay que ir con cuidado con la astucia goblin. Cuando un goblin se lo propone puede ser un enemigo muy poderoso y se conocen casos de tribus de goblins que han llegado a arrasar imperios enteros.