La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Ogros
8. Sith
9. Semiorcos
10. Centauros


Minotauros por Biblios
17/09/2006 20:48:16

Los minotauros son una raza guerrera altamente organizada. Enormes y brutales, creen que su destino es conquistar y esclavizar el mundo.
Los enormes minotauros son inmensos humanoides con cabeza y cola de toro, fuertes y musculosos. Exceden de los 180 kilos de peso y los dos metros de altura. Un corto pelaje cubre sus masivos cuerpos, y un delgado vello sus rostros y antebrazos. Sus pelajes se alinean del pardo rojizo al casi negro. Sus rostros taurinos son brutales y feos, con anchas narices y ojos muy separados. Afilados y curvados cuernos brotan de sus frentes y alcanzan una longitud de más de medio metro. Los minotauros tienen largas y anchas manos con gruesos dedos terminados en cortas garras. Algunos llevan aros de acero u otros metales preciosos atravesando sus narices y orejas.
Su creación es desconocida, aunque se sospecha que nacieron fruto de una maldición. En todo caso, los minotauros fueron una raza oprimida y esclavizada durante buena parte de su historia.
La naturaleza de un minotauro es más próxima a la de un animal que a la del hombre, son menos inteligentes que los humanos pero tienen los sentidos más agudos. Tienen muy desarrollado el olfato y la infravisión y son, además, seres muy astutos.
Los minotauros son siempre machos y se reproducen con mujeres humanas. Su vida media está en torno a los 200 años. Los minotauros comen una gran variedad de alimentos, pero sienten predilección por la carne, el pescado y el cereal crudo. También les encantan todos los tipos de cerveza. Tienen preferencia por la carne humana. Son enemigos formidables que atacan a cualquier intruso que irrumpa en lo que ellos consideran su hogar sin ningún miedo. Si durante un combate resultan heridos entran en un estado de furia en el cual pierden su capacidad racional, enloquecen y sus golpes son más fuertes, se hacen inmunes al cansancio, a la inconsciencia y al dolor.
La mayoría de los minotauros son trabajadores fuertes y capaces. En especial son espléndidos marinos. Los minotauros han desarrollado la construcción de embarcaciones hasta convertirla en un espléndido arte. La piratería es también una actividad común para los marinos minotauros. Usan barcos más esbeltos y ligeros tomados de otras razas para atrapar y vencer a sus víctimas, puesto que los barcos minotauros carecen de la velocidad y la maniobrabilidad necesarios.
No suelen ser muy capaces en el uso de la magia, y los pocos de su raza que destacan en estas artes deben dedicar su conocimiento y centrar sus esfuerzos en el control de los vientos y los mares, hechizos de vías de la naturaleza, para servir en las flotas de los barcos minotauros que surcan las aguas de Mul Sabbut.
Algunos minotauros, más salvajes, violentos y solitarios viven aislados del resto de sus parientes en laberintos subterráneos, en los que se sienten muy cómodos y no se sienten desorientados como el resto de los intrusos. Su excelente sentido de la orientación hace que cualquier ser que entre en el laberinto sea encontrado rápidamente por el minotauro y le sirva de alimento.