La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Ogros
8. Sith
9. Semiorcos
10. Centauros


Ents por Biblios
17/09/2006 20:47:35

Un ent es un guardián de los bosques, un pastor de los árboles, híbrido entre hombre y árbol. Están extrañamente relacionados tanto con los árboles como con los humanos, mostrando rasgos de ambas especies. Son seres muy inteligentes, pacientes y tranquilos, pacíficos por naturaleza, pero pueden causar mucho daño si se les provoca. Odian a los seres malignos y tienen mucho miedo del fuego debido a su piel de corteza. Es difícil distinguirlo de un árbol corriente puesto que su aspecto exterior es muy similar. Sobre los ojos y a lo largo de su cabeza tiene docenas de ramas donde cuelgan grandes hojas, sus patas permanecen juntas dando la sensación de que es el tronco de un árbol y sus brazos están formados por ramas. Sus hojas no caen en invierno, aunque suelen cambiar de color. Miden entre cuatro y cinco metros de altura. Su piel es una gruesa corteza marrón que le hace casi indistinguible de los árboles.
Los ents hablan varios idiomas y tienen conocimientos elementales de muchas lenguas de los seres racionales que interactúan con ellos, básicamente humanos y elfos. Poseen la extraña habilidad de animar a los árboles normales y mantenerlos bajo su control. Son seres solitarios, (aunque en ocasiones también viven en pequeñas comunidades), no acostumbran a darse a conocer y viven aislados del resto de las razas en medio de viejos bosques. Se localizan, en su mayoría, en las profundidades del viejo Bosque Verde. Esta gran arboleda no es hoy ni la mitad de extensa de lo que fue en el pasado; la desolada llanura de Mahran se ha extendido hacia el norte y los antiguos bosques de los ents han ido retrocediendo poco a poco a lo largo de los siglos.
Salvo los elfos, con quienes comparten la protección de los bosques y la naturaleza, ni humanos, ni enanos ni gnomos son bien recibidos en sus bosques y serán invitados a abandonar su territorio. No dudaran en echar sin contemplaciones a cualquier monstruo que intente adentrarse en sus dominios sin ser invitado.
Se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien hace además de usar una hacha contra su "rebaño" y son temibles rivales por su fuerza en inteligencia. A pesar de este hecho, un ent tiene un carácter amigable y tranquilo, y realiza su misión de guardabosques de manera apacible. Se reproducen por medio de tallos, los cuales protegen cuidadosamente hasta que crecen, aunque no se suelen ver ents hembras muy a menudo.
Cuando se hacen viejos, los Ents se vuelven más lentos, menos activos, y se duermen hasta el punto que no vuelven a despertarse. Echan raíces permanentes en el lugar donde estén y viven el resto de sus días como un árbol normal.