La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Trasgos
2. Orcos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Semiorcos
8. Centauros
9. Duendes
10. Ogros


Duendes por Biblios
17/09/2006 20:44:41

Casi se podría decir que los duendes son seres imaginarios. Cualquiera que admita abiertamente haber entablado conversación con un duende lo encerrarían de por vida o, al menos, se reirían de él. Y es que los duendes son seres muy misteriosos. Formados prácticamente en su totalidad por la magia de la naturaleza, viven en el seno de sus bosques, lagos, montañas y ríos, protegiendo a la Madre Tierra de cualquier mal. A pesar de todo, también se han podido ver duendes en las ciudades. Duendes a los que les ha picado el gusanillo de la curiosidad por ver mundo o que han rechazado su origen. Los duendes tienden a aburrirse muy rápidamente y necesitan de algún entretenimiento, por eso juegan con los intrusos y los asustan durante largos días hasta que estos deciden irse a otra parte.
El humor de un duende es muy extraño. Son amantes de las bromas, algunas de las cuales pueden parecernos muy crueles o peligrosas. Ellos no conocen límites racionales para sus bromas. Si alguna de sus bromas llevase a la muerte a un ser, ellos lo lamentarían pero enseguida una sonrisa volvería a su rostro mientras se encogen de hombros.
Los duendes no suelen medir más de cuatro palmos, aunque su habilidad del ilusionismo les puede alterar la forma y aparentar desde un humano hasta un dragón. Siempre tienen una sonrisa maliciosa en la cara y hasta el más gruñón está pensando en que va a hacer a continuación para divertirse.
Al estar creados por la magia, ésta reside en sus cuerpos y pueden canalizarla a voluntad. Suelen alterar los hechizos para hacerlos más divertidos y vistosos. Todo puede hacerse de forma divertida en la vida de un duende.