La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

Razas

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Draenai  
2. Skavens  
3. Vampiros  
4. Humanos  
5. Enanos  
6. Medianos  
7. Gnomos  
8. Elfos  
9. Semielfos  
10. Elfos Oscuros  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos (razas)
1. Orcos
2. Trasgos
3. Kobolds
4. Dopplegangers
5. Snotlings
6. Trolls
7. Centauros
8. Sith
9. Duendes
10. Semiorcos


Sith por Biblios
17/09/2006 20:42:43

Los Sith son una raza de constitución similar a los humanos, aunque un poco más altos y corpulentos. Carecen de bello y poseen diferentes marcas por todo el cuerpo, que se asemejan a tatuajes, que los identifican. Son seres longevos y extremadamente resistentes que rara vez se echan atrás una vez se proponen algo.
Los Siths son seres organizados y que normalmente respetan la jerarquía previamente establecida por los de su raza, aunque son de carácter malvado. Son dominantes, pero a la vez se sienten dominados por su propia fuerza, a la que denominan el Lado Oscuro. Poseen poderes mentales extraordinarios, una gran sabiduría en las artes mágicas (sobre todo en las negras) y, debido a su constitución y entrenamiento, una enorme destreza en el manejo de armas y en distintas técnicas de lucha.
La supervivencia de su raza se basa en la transformación y asimilación de otras que ellos consideran inferiores a la suya, normalmente elfos o humanos, que son atraídos por el llamado Lado Oscuro. Esto se consigue tras varios, complicados y largos rituales. La concepción de nuevos Siths puede producirse por un método mucho más "normal" y por el que producirían, sin duda, una mejora de la raza pero la escasez de hembras sith limita este proceso.
La mayoría de los Sith en Mul Sabbut habitan la Isla de Nergal, a la que llegaron tras ser expulsados del Valle de la Muerte, donde muchos de ellos han sido y serán engendrados, algo que les une especialmente y les hace olvidar su antigua raza y condición. Del corazón de la isla obtienen un metal mágico, al que prefieren aunque sea inferior al poder mágico del tan codiciado Mithril. Con él forjan sus sables, que según el método de forja brillará de un color u otro.
Casi todos los Sith se agrupan en el mismo clan, el clan que realizó su transformación o que les vio nacer, y sirven al maestro que les engendró o a su padre pero dado su carácter malvado y traicionero a veces surgen disputas o ansias de poder que llevan a guerras, enfrentamientos, o al exilio y persecución por parte de la orden, de uno o de varios sith.