La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Inmortalis est anima  
2. Malefici Tenebrae  
3. Los rechazados  
4. INMORTALES SUPREMOS  
5. La Tribu de Ixaan  
6. El Círculo de los Doce  
7. Escudo Fantasmal  
8. Llamarada infernal  
9. Garras de Halcón  
10. Huestes del Señor del Mal  
11. Iktahre  
12. Arco de Iktahre  
13. Ekarin  
14. Uldbaern  
15. Sucuvhos  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Inmortalis est anima
2. Malefici Tenebrae
3. Los rechazados
4. La Tribu de Ixaan
5. INMORTALES SUPREMOS
6. El Círculo de los Doce
7. Llamarada infernal
8. Garras de Halcón
9. Escudo Fantasmal
10. Iktahre
11. Zetainex
12. Hermandad del Arcano
13. Ithril Zaileth
14. Thudul Idun
15. Parálisis arácnida


Guild Oculta por Biblios
07/09/2006 17:40:19

Aparecida en el primer torneo de la Última Pluma del Cuervo, la Guild Oculta comenzó con un llamado del mago Fabber a Macro, Barbapapa y Ghrendel para acabar con los magos que estaban en lo más alto del torneo. La Guild Oculta no estaría bajo el mando de ningún integrante en específico, sino con igualdad de mando para todos sus miembros, derecho al anonimato y tratado de mutua defensa. Los integrantes de la Guild Oculta se movían en la clandestinidad para cortarle el cogote a los más poderosos y escuchar en los muros, robando los más preciosos secretos.
A pesar que todos sus magos pertenecían al comienzo a los círculos bajos, ascendieron rápidamente debido a su coordinada estrategia. Se dio inicio entonces a la era de las alianzas y la diplomacia, cuando se unieron al mago Ragosh para acabar con los titanes solitarios y a la extinta Orden de San Prumorf. En batallas sucesivas la Guild Oculta fue creciendo con poderosos magos como Lagarto, Nabuconodosor y tantos otros magos ocultos, extendiendo sus estratégicos contactos y elaborando un poderoso hechizo de ataque, la terrible Palabra de Muerte. Encontraron la horma de su zapato al encontrarse en la batalla con los Jinetes del Apocalipsis.
La Guild Oculta fue una fuerza temida durante mucho tiempo en Mul Sabbut, y tres de sus integrantes obtuvieron la Pluma del Cuervo en el II Torneo, en el cual se llevó a cabo la sangrienta Guerra de los 7 Clanes, acabando con el siniestro poder detrás de todo: Thanatos.
Actualmente se desconoce el estado de la Guild, y su verdadera posición estratégica solo ellos la conocen. ¿Se disolvió el clan en un plano paralelo, o se sumió en el más absoluto de los secretos? Nadie lo sabe con certeza.