|
28/10/2015 15:15:31
Todos vivíamos en un planeta llamado Zeist lleno de paz y tranquilidad. Cada ser era respetuoso con los demás hasta que un ser malvado llegó a nuestro planeta y comenzó a cambiar la naturaleza mental de los habitantes transformándolos en seres malvados y perversos que ejercían la voluntad de su nuevo amo sin contemplaciones. Este ser se llamaba Katana y para combatirlo se formó un ejército rebelde con el objetivo de luchar por la supervivencia y devolver al planeta a su estado anterior. La guerra fue larga y dolorosa, teniendo que matar a familiares y amigos, pero finalmente Katana y sus seguidores consiguieron salir vencedores apresando y esclavizando a sus rivales.
Los inmortales éramos rebeldes en este planeta que, capturados por el tirano general Katana, fuimos enviados a Mul-Sabbut para matar a todo ser que habitase en dicho planeta. Una vez que no quedase nada vivo sólo les quedaba acabar matándose entre ellos para saciar su sed de sangre hasta que sólo quedase uno. El elegido tendrá el honor de enfrentarse a Katana y conseguir así la ansiada venganza.
Sólo puede quedar uno, y ese ha de ser el mejor y más preparado de todos los inmortales, un ser que se ha ido transformando para obtener su ansiada venganza.
|
|