La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Inmortalis est anima  
2. Malefici Tenebrae  
3. Los rechazados  
4. INMORTALES SUPREMOS  
5. La Tribu de Ixaan  
6. El Círculo de los Doce  
7. Escudo Fantasmal  
8. Llamarada infernal  
9. Garras de Halcón  
10. Huestes del Señor del Mal  
11. Iktahre  
12. Arco de Iktahre  
13. Ekarin  
14. Uldbaern  
15. Sucuvhos  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Inmortalis est anima
2. Malefici Tenebrae
3. Los rechazados
4. La Tribu de Ixaan
5. INMORTALES SUPREMOS
6. El Círculo de los Doce
7. Llamarada infernal
8. Garras de Halcón
9. Escudo Fantasmal
10. Iktahre
11. Thudul Idun
12. Zerebos
13. Hermandad del Arcano
14. Ithril Zaileth
15. Parálisis arácnida


La Tribu de Ixaan por Biblios
26/10/2015 20:56:00

El bosque se ha vestido para la ocasión, alfombras de hojas son acomodadas por la suave brisa otoñal que acompasada por el incesante chispeo de la lluvia vespertina, anuncian la llegada de una nueva estación.

El sol apenas fulgurante huye despavorido, dejando tras de si a la presuntuosa Elonaras, el astro azul. Esta noche tan especial acompaña a la exultante dama plateada surcando el manto estelar, como dos amantes que pasean por la arboleda boreal. Dejan patente su pasión cada vez que sus almas se funden en un fabuloso espectáculo lumínico de tonos azules y plateados, que inundan la arboleda por completo.

Sin embargo la tranquilidad de la noche poco duraría. Gemidos ahogados, llenos de angustia, de dolor y el leve susurro de una voz varonil, perturban la paz.

- Aguanta, solo un poco mas. En lo mas profundo de la arboleda hay un manantial cuya agua es tan cristalina y pura puede curar esa herida.- Susurro al oído de ella mientras la ayudaba a levantarse.

Negro azabache era su cabello, caía liso sobre su tez morena, tostada al viento de la llanura. Sus ojos eran verdes como el frondoso bosque. En su cara podía verse gran gesto de dolor. Herida de muerte, Ixaan apenas pudo avanzar pocos pasos mas cuando cayo rendida. El mortífero veneno orco corría por sus venas. La vida se escapaba con los últimos alientos cuando acabo por desplomarse junto a Andor.

Entre lagrimas y gritos de venganza Andor monto en primero en cólera y después fue invadido por la locura. Arrastro inútilmente a Ixaan hasta el estanque y una vez allí la sumergió en el agua, adentrándose con ella y aferrando su cuerpo junto a el.

Elonaras tras contemplar la escena y ver el estupor de su amante, se apiado de la pareja y conjurando con el corazón en la mano, ligo sus vidas al bosque y este devolvió la vida a Ixaan, además de la cordura a Andor.

En deuda, ambos pasaron el resto de sus días protegiendo el bosque.

Mas aquellos tiempos ya pasaron. La tribu de Ixaan ha vivido en paz y armonía durante siglos, pero ahora la muerte camina sobre la tierra. El bosque ya no es un lugar seguro.

El concilio se ha reunido por ultima vez. Solo la ultima pluma del cuervo puede traer la paz a la arboleda y devolverle su esplendor.

La verdadera historia comienza ahora, en los albores de la destrucción...