La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Inmortalis est anima  
2. Malefici Tenebrae  
3. Los rechazados  
4. INMORTALES SUPREMOS  
5. La Tribu de Ixaan  
6. El Círculo de los Doce  
7. Escudo Fantasmal  
8. Llamarada infernal  
9. Garras de Halcón  
10. Huestes del Señor del Mal  
11. Iktahre  
12. Arco de Iktahre  
13. Ekarin  
14. Uldbaern  
15. Sucuvhos  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Inmortalis est anima
2. Malefici Tenebrae
3. Los rechazados
4. La Tribu de Ixaan
5. INMORTALES SUPREMOS
6. El Círculo de los Doce
7. Llamarada infernal
8. Garras de Halcón
9. Escudo Fantasmal
10. Iktahre
11. Parálisis arácnida
12. Sarto
13. Eibelin
14. Zetainex
15. Hermandad del Arcano


El Círculo de los Doce por Biblios
24/10/2015 11:07:30

Ancestral orden de magia formada por los Doce magos más poderosos del reino. Su poder individual los hacía merecedores de formar parte del Círculo y regir el destino de los habitantes de las distintas regiones de cada mago. El Círculo se reunía con bastante regularidad no sólo para marcar las líneas por las que se gobernaban todas las regiones, si no para compartir conocimientos mágicos y avisar de posibles peligros.

Pocas invasiones habían tenido éxito y jamás se necesitó reunir a la mitad de los magos del Círculo para derrotar a los temerarios que osaban intentar poner en jaque al reino. Y esa confianza ciega en su poder fue la perdición del círculo.

El descubrimiento y dominio del prohibido arte de la Nigromancia por uno de los magos del Círculo, apoyado por su joven aprendiz, puso en evidencia que si el peligro provenía de dentro del reino éste no estaba preparado para repelerlo. El ataque fue fulgurante y para cuando el Círculo de los Doce intentó reunir su poder todo estaba perdido. Los magos caídos habían pasado a formar parte de la hueste invasora como generales de los Nigromantes.

Dirigidos por Naswud y su adorada esposa y futura reina, se enfrentaron a los últimos magos y los derrotaron con suma facilidad. El Círculo de los Doce, antaño defensores y gobernantes del Reino se había transformado en un poderoso grupo de Nigromantes dirigidos por su nuevo gobernante. El poder de estos magos se había multiplicado y dirigían sus regiones con mano de hierro rindiendo cuentas a su nuevo Rey. Las huestes de no muertos crecían a un ritmo imparable, siempre bajo el control del Círculo de los Doce.

Pero siempre hay cabida para mayor poder y siempre hay que estar preparado ante la llegada de nuevos y poderosos enemigos, por lo que el Círculo de los Doce decidió acudir en busca de una legendaria fuente de poder: La Última Pluma.