La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Beldin  
2. Geran  
3. Alwoss  
4. Garion  
5. Inmortalis est anima  
6. Malefici Tenebrae  
7. Los rechazados  
8. INMORTALES SUPREMOS  
9. La Tribu de Ixaan  
10. El Círculo de los Doce  
11. Escudo Fantasmal  
12. Llamarada infernal  
13. Garras de Halcón  
14. Huestes del Señor del Mal  
15. Iktahre  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Geran
2. Beldin
3. Garion
4. Alwoss
5. Inmortalis est anima
6. Malefici Tenebrae
7. Los rechazados
8. La Tribu de Ixaan
9. INMORTALES SUPREMOS
10. El Círculo de los Doce
11. Llamarada infernal
12. Garras de Halcón
13. Escudo Fantasmal
14. Iktahre
15. Eibelin


Zeddicus por Biblios
02/04/2013 13:33:35

Mi nombre es Zeddicus Zu’l Zorander, soy el ultimo mago vivo de la Primera Orden, el mago más poderoso de mis tierras, exceptuando claro está a mi nieto. Pero eso es bastante normal ya que en nadie en tres mil años había nacido con el poder del señor de D’Hara, cuyas habilidades innatas en la magia heredadas por ambos lados de sus progenitores sumadas al poder que le confiere la Espada de la Verdad, lo convierten en un mago superior a mí, salvo en sabiduría y experiencia.

La verdad es que en ningún momento había esperado llegar a ver el destino de mi nieto cuando hui con él para protegerlo de su malvado padre pero ante lo que no pude protegerlo es ante esas malditas profecías, o mejor dicho, de los profetas.
Cuando una profecía te nombra, más vale que te encomiendes al Creador, o dicho de otra forma, que el Custodio no se fije en ti. El libre albedrío está ahí, pero es difícil hacerlo realidad.

¿Y cómo he llegado hasta aquí? Es una buena pregunta, pregunta que se resolvería mejor con el estomago lleno, estos viejos huesos aunque no lo creas necesitan alimentarse y aunque no lo creas puedo comer como un batallón entero de soldados.

Pero bueno, vayamos al grano.
Tras años de luchas constantes en pos de salvar el mundo de la nueva amenaza, una autentica plaga, que lo asola y de guiar a mi nieto y su esposa, me he visto en la obligación de abandonar el mundo del que provengo en busca de mayores conocimientos mágicos. Como bien he dicho, hace más de tres mil años que el poder de los magos ha ido en descenso, es por ello que me he visto obligado a rebuscar entre los objetos del Alcázar del Hechicero hasta encontrar uno que me permitiese cruzar entre los mundos y burlar la vigilancia del Custodio y llegar hasta aquí. Una tierra extraña, ciertamente, pero si el artefacto me ha conducido aquí es porque aquí encontraré las respuestas y la magia que necesito para dar un drástico final a los conflictos que asolan las tierras de las que provengo, el nuevo mundo y poner coto al horror que procede del viejo mundo.

Las leyendas hablan de un objeto presente en estas tierras, La Última Pluma del Cuervo, nombre extraño donde los haya, cuyo poder es inigualable. La verdad, todas las leyendas cuando hablan de un objeto exageran en mayor o menor medida, pero incluso aunque no logre alzarme con ese trofeo, la experiencia que obtenga en estas extrañas tierras también me será de gran utilidad cuando regrese al lado de los míos. Contando por supuesto que una vez completada mi tarea, mi aprendizaje por llamarlo así, pueda encontrar el modo de regresar al lado de mi nieto y las buenas gentes de D’Hara.
Pronto te cruzarás en mi camino y aunque te parezca un viejo pusilánime, no te dejes guiar por faltas impresiones y no olvides nunca con quien hablas, soy Zeddicus Zu’l Zorander, ¡¡¡Mago de la Primera Orden!!!
Con el tiempo suficiente, si logras ganarte mi confianza, podrás llamarme simplemente Zedd. Pero más te vale que nunca traiciones la confianza que deposite en ti o conocerás mi ira, la ira y el fuego mágico de un Mago de la Primera Orden.

- Raza: Humano

- Obtuvo el Tercer puesto en el XI Torneo Invernal de la Era Isthälum
dejando para la posteridad el Fuego de Mago
> Ver Ranking del Torneo

- Posee y gobierna los Señoríos de:
> Aydindril

- Ver Ficha actual del Mago