La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Inmortalis est anima  
2. Malefici Tenebrae  
3. Los rechazados  
4. INMORTALES SUPREMOS  
5. La Tribu de Ixaan  
6. El Círculo de los Doce  
7. Escudo Fantasmal  
8. Llamarada infernal  
9. Garras de Halcón  
10. Huestes del Señor del Mal  
11. Iktahre  
12. Arco de Iktahre  
13. Ekarin  
14. Uldbaern  
15. Sucuvhos  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Inmortalis est anima
2. Malefici Tenebrae
3. Los rechazados
4. La Tribu de Ixaan
5. El Círculo de los Doce
6. INMORTALES SUPREMOS
7. Llamarada infernal
8. Garras de Halcón
9. Escudo Fantasmal
10. Iktahre
11. Ekarin
12. Sarto
13. Zerebos
14. Zaotras
15. Ithril Zaileth


Nueva Alianza Renacida por Biblios
02/10/2011 22:20:51

Son muchas las leyendas que hablan de La Oscura Alianza. Un clan cuya sola mención infundía valor a sus huestes y respeto, e incluso miedo, entre sus enemigos.
Eran tiempos oscuros, donde la alianza de dos magos en principio antagónicos, propiciaron el nacimiento de un clan que marcaría un antes y un después.
Una alianza con oscuros intereses, con extraños protagonistas, una alianza para la posteridad entre Isha, Diosa de las Sombras del Bosque, y Malekith, Rey Brujo de Naggaroth. Gracias a ellos se forjó una Oscura Alianza que les llevó a la máxima cota de poder.

Tras muchos torneos en pos de la Ultima Pluma, desapariciones, resurrecciones, lograron alzarse con tan ansiado trofeo en los tiempos del también legendario Jerarca Xaruk. Pero la pluma, maldita como siempre, acabó con la unión de sus protagonistas y con la desaparición para siempre de La Oscura Alianza, que quedó solamente para el recuerdo, la nostalgia y sobretodo La Leyenda.

Pero un joven Malekith, renacido del vientre de su actual y virginal madre, Marthekia, gracias a las oscuras artes de su legendaria madre, Morathi, tras haber conocido la muerte a manos de su hijo Malhach, regresa al campo de batalla para forjarse nuevamente como un poderoso hechicero.

Los tiempos han cambiado, también los magos. Los antiguos magos de La Oscura Alianza se han desperdigado y muchos han abandonado estas tierras. Pero no todos. Y esos viejos magos y algunos de sus herederos, se reúnen ahora bajo el llamado del joven Malekith, futuro Rey Brujo y soberano de toda Naggaroth.

Una Nueva Alianza Renacida regresa a Mul-Sabbut para conquistar La Última Pluma del Cuervo y someter a estas tierras ante el poder de la oscuridad…