La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Inmortalis est anima  
2. Malefici Tenebrae  
3. Los rechazados  
4. INMORTALES SUPREMOS  
5. La Tribu de Ixaan  
6. El Círculo de los Doce  
7. Escudo Fantasmal  
8. Llamarada infernal  
9. Garras de Halcón  
10. Huestes del Señor del Mal  
11. Iktahre  
12. Arco de Iktahre  
13. Ekarin  
14. Uldbaern  
15. Sucuvhos  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Inmortalis est anima
2. Malefici Tenebrae
3. Los rechazados
4. La Tribu de Ixaan
5. INMORTALES SUPREMOS
6. El Círculo de los Doce
7. Llamarada infernal
8. Garras de Halcón
9. Escudo Fantasmal
10. Iktahre
11. Thudul Idun
12. Zaotras
13. Zetainex
14. Ithril Zaileth
15. Zerebos


Daga blanca de Darkia por Biblios
14/09/2008 00:13:03

Hechizo de Ataque.

Cuenta la Leyenda que una extraña daga de color blanco yació clavada durante siglos en la cumbre más alta de las Montañas Oscuras, en la región de Darkia, esperando durante años y años que el destino trajera ante ella a aquél que estaba predestinado a poseerla.
Nadie la había visto hasta la aparición de Zefiro, apodado el Ángel Blanco por sus vestimentas y su lucha por la liberación de los pecados. El poder de la daga había hecho a este tan poderoso que había conseguido la Última Pluma del Cuervo, bajo las órdenes de Inmarhe, su reina, la cual le había ayudado tanto o más que la Daga Blanca.
El poder de la Última Pluma del Cuervo le permitió invocar y dominar un hechizo propio. En él se invoca la Daga blanca de Darkia, que aparece detrás del enemigo, clavándose en su espalda causando una gran herida muy difícil de sanar. La Daga una vez clavada se esfuma sin que el enemigo pueda cogerla y usarla en su beneficio.

Fue creado por Zefiro, mago de los Antiguos magos de Mul , tras el I Torneo de la Era Isthälum, "El poder de la Experiencia".

Pertenece a la Corriente Mágica de las Sombras Eternas