La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Altas  
Activar Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Mul Sabbut  


 
      Recordar Contraseña  

Enciclopedia de Mul-Sabbut

General

Categorías
General
Clanes
Hechizos
Lugares
Magos
Objetos
Razas

Últimas definiciones
1. Beldin  
2. Geran  
3. Alwoss  
4. Garion  
5. Inmortalis est anima  
6. Malefici Tenebrae  
7. Los rechazados  
8. INMORTALES SUPREMOS  
9. La Tribu de Ixaan  
10. El Círculo de los Doce  
11. Escudo Fantasmal  
12. Llamarada infernal  
13. Garras de Halcón  
14. Huestes del Señor del Mal  
15. Iktahre  
A B C D E F G H I J K L M N
Ñ O P Q R S T U V W X Y Z #

 

Buscar





Los menos leídos
1. Geran
2. Beldin
3. Garion
4. Alwoss
5. Inmortalis est anima
6. Malefici Tenebrae
7. Los rechazados
8. La Tribu de Ixaan
9. INMORTALES SUPREMOS
10. El Círculo de los Doce
11. Llamarada infernal
12. Garras de Halcón
13. Escudo Fantasmal
14. Iktahre
15. Zerebos


Naggaroth por Biblios
03/12/2006 20:59:03

Fundado hace miles de años, el reino de Naggaroth recientemente emergió de una guerra civil que se mantuvo por décadas.
Esta nación está gobernada por crueles elfos oscuros que dependen de la esclavitud para disponer de la riqueza y el lujo que necesitan, dirigidos a financiar sus sueños de conquista.
El poder de los elfos oscuros se extiende más allá de las fronteras de Naggaroth, y existen enclaves suyos en docenas de ciudades importantes a lo largo de las tierras del norte de Mul Sabbut. Por lo general, la gente no gusta de los elfos oscuros ni confía en ellos, pero su creciente dominio sobre la región y sobre la estratégica región de Damiefela les ha convertido en una nación temida. La gente cree que sólo es cuestión de tiempo que los elfos oscuros recuperen su antigua costumbre de tomar aquello que desean por la fuerza de las armas y sus mortíferos conjuros.
En su patria, los elfos oscuros se enriquecen más allá de lo imaginable gracias a extensión de su siniestro comercio, y maquinan y traman constantemente contra sus vecinos.
Con la desaparición del Rey Brujo, Naggaroth se sumergió en el caos absoluto. Los esclavos se rebelaron, los plebeyos se levantaron contra la tiranía, mientras los ejércitos y los nobles luchaban por mantener el poder. Los ejércitos de Mahram de la Reina Negra y el heredero del Rey Brujo aprovecharon la ocasión invadiendo la parte sur del imperio, con el beneplácito de Pax Sanum, poniendo bajo ley marcial los territorios conquistados.
Ahora, Naggaroth es un país dividido entre aquellos señores de la guerra envueltos en luchas de poder que desean volver a los antiguos tiempos de dominación o aquellos que esperan que el joven heredero los trate de mejor manera que sus antiguos gobernantes e incluso los que desean el regreso de su antiguo monarca. Naggaroth es una tierra de oportunidades donde la fuerza militar, diplomacia e intriga juegan una parte importante en la supervivencia y el poder.