La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

 


Martillo de Thimirut

Líder del clan: Zetainex
Capitán del clan: Sin Capitán

 

 

Mago

Raza

Círculo

Rango
1 Alwoss Humano 9 Aspirante
2 Sullen Humano 8 Neófito
3 Saskinht Demonio 8 Neófito
4 Halea Angel 8 Aspirante
5 Zetainex Doppleganger 4 Adepto
         

Historia: Martillo de Thimirut

 

Durante milenios la isla de Thimirut ha sido un lugar único, apartada del resto del mundo, solitaria y portentosa, en el mismo corazón del Mar del Silencio. Las olas del monzón y sus escarpados acantilados hacen de ella un atolón casi inexpugnable, por ello se la eligió como sede del Clan Martillo de Thimirut. Una vez elegido el emplazamiento se dictaron las normas, entre ellas los participantes aceptaban, con un pacto sagrado, compartir el derecho a decidir cómo se emplearía la Pluma y el deber de participar en su destino con el resto de miembros.

El juramento dice así:
" Juro firme y severamente contribuir en el destino de la Pluma, para que así la gloria de su hallazgo nos cubra a todos. "

El poder de todos ellos de forma conjunta dio nombre a este clan, el cuál vela por la Isla de Thimirut y por una democracia elemental en todo Mul-Sabbut. Un antiguo proverbio de Thimirut fue adoptado como consigna:

" La ola como yunque, la isla como martillo.” Hace alusión a la tradicional creencia de que la isla era la que chocaba contra el mar y no a la inversa.

La postura del Clan defiende que la cuna de toda civilización que prospera encuentra en la democracia su más firme cimiento, es por esto que las primeras democracias llegan a Mul-Sabbut de la mano del Clan Martillo de Thimirut, seguros de que muchos le seguirán.

Su postura con respecto a lo religioso y sagrado es incierta, muchos de los miembros profesan la misma religión, compartida y única en todo Thimirut, aunque el Clan no muestra inclinación por ninguna religión en concreto dado que algunos de sus miembros son magos apóstatas. Si bien es cierto que se consideran sagrados los pactos de sangre y la palabra dada, así como ofrecer hospitalidad a los miembros. También es importante conocer que el Clan está fuertemente jerarquizado, aunque dentro del mismo estrato o escalón sí que se practica la libertad de voto y la toma aislada de decisiones.

La traición al Clan está castigada con el destierro, tanto de la membresía como de la isla, al menos en los últimos tiempos en que muchos miembros del Clan, incluido su líder, comparten cargos políticos y sociales en la misma. Es considerable el poder que está comenzando a tomar el clan, pues ya se puede encontrar su presencia en muchas posiciones sociales, se está convirtiendo en un movimiento humano y colectivo.

El Clan tiene alineación neutral, pues aboga por el diálogo y el derecho a voto de sus miembros, aunque defiende la jerarquía instituida y la soberanía absoluta de su líder; es por esta razón que muchos magos no llegan a comprender lo que implica tan extraña postura a caballo entre la ley y el caos.

Algunos de los lemas más significativos del Clan son los siguientes:

" El martillo ruge y el yunque llora. " - Extraído del libro de viajes "Vientos de Thimirut" y adaptado como emblema del Clan.

“Thimirut prevalece. " - Antigua despedida oficial, instaurada por los Reyes de Antaño, viejos Señores de Thimirut, y ahora restituida.

Los colores que ondean en sus banderas son el blanco y el azul con un martillo negro en el centro, muchas veces se encuentran junto con las banderas de la ciudad puesto que prácticamente todo Thimirut apoya abiertamente al Clan. Al ir ganando poder paulatinamente se va difuminando la línea que separa al Clan del poder Señorial.