La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  



 Cuervos de Leyenda
 Señoríos

 Kedadas
 Contacta con nosotros

 Enlaces a otros mundos
 

 

 

 

Mensaje Navideño del Jerarca Quadro
24/12/2003 21:04:12
Me llena de orgullo y satisfacción que mis primeras palabras en esta noche, en que nos reunimos para celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, sean para desearos de todo corazón, junto con toda mi Familia, una Navidad feliz, alegre y en paz.

Mi profundo agradecimiento por el apoyo constante y las innumerables muestras de afecto he recibido de vosotros, auténticos protagonistas de estos años. Permitidme que os reitere esta noche, con emoción, mi reconocimiento agradecido.

Creo compartir con la inmensa mayoría de vosotros, por lo que hemos logrado hacer en estos años con el esfuerzo de todos. Creo sinceramente que hemos dejado atrás muchas de las cosas que tanto nos han dividido y que explican tantos males del pasado.

Hoy vivimos en un juego que podemos considerar pleno y maduro. La diversión de la que disfrutamos es el resultado de haber sido capaces de entender nuestro juego desde su pluralidad y a sus individuos como personas con derechos fundamentales que han de ser reconocidos y protegidos por las leyes del Mul-Sabbut. La firme determinación de asentar los valores democráticos, unida a la actitud constructiva, al respeto mutuo y a la voluntad de concordia de los clanes y de sus líderes, nos ha permitido resolver muchos problemas que han afectado en el pasado a nuestra convivencia.

En estos días navideños, el espíritu de fraternidad debe acercarnos a los que han tenido menos oportunidades de progreso, a aquellos que sufren la clonación o la marginación de su clan, a los independientes y desprotegidos. Es el momento de reforzar nuestra convicción de que hay que seguir luchando por corregir y resolver muchas de las causas que producen males, que no podemos aceptar como problemas sin solución. Son estos días de Navidad fechas en las que la familia se reúne y los lazos familiares se refuerzan.

Es por ello que, en esta noche de manera muy especial, tengo un recuerdo cargado de cariño hacia las víctimas de la clonación y sus clanes. No puedo nunca, y menos hoy, olvidar su sufrimiento. Su sacrificio es para todos nosotros una deuda de gratitud que debemos honrar con nuestro afecto y nuestra solidaridad permanentes.

Buenas noches.

Torneo oficial
23/12/2003 15:21:24
Durante estas fiestas el Jerarca no va a poder estar muy activo, y no podría solucionar ningún problema que surgiera en estas fechas.

Por eso he pensado que este torneo beta dure hasta el día 7 de Enero y entonces comenzaremos el primer torneo oficial de La Última Pluma del Cuervo en www.mul-sabbut.com

La fecha es orientativa, no exacta.
El Nuevo Foro
22/12/2003 18:35:30
El foro que se encontraba alojado en Lycos está cerrado y todos los topics serán públicos, no hará falta ingresar ninguna contraseña.

El nuevo foro se encuentra alojado en www.mul-sabbut.com en la dirección www.mul-sabbut.com/phpBB2.

Los datos de vuestros usuarios han sido llevados a la base de datos de esta web, por lo que no hará falta registrarse de nuevo.

El tamaño de la base de datos del antiguo foro es enorme para trasladarlo al nuevo y Lycos corta la conexión antes de que esto pueda ser posible.



 
Inicio:
30/04/2016 17:00:05

Final:
26/06/2016 17:00:05

Apertura de Altas:
16/04/2016 10:00:00

Cierre de Altas:
14/05/2016 10:00:00

 

>> Hasta siempre querido hermano!!!!! por Angheluz
(05/06/2017 - El Juego: Fuera De Rol (FDR))
>> HOLA ME SIENTO SOLO EN EL FORO!!! xD xD por Darkblade
(05/02/2017 - El Juego: Fuera De Rol (FDR))
>> HOLA ME SIENTO SOLO EN EL FORO!!! xD xD por Sedoni
(21/01/2017 - El Juego: Fuera De Rol (FDR))
>> Goblin parece, Brigantianoes por Zaotras
(06/07/2016 - Historias de Mul-Sabbut)
>> La Puerta de la Muer... por Iskaela
(06/07/2016 - Historias de Mul-Sabbut)
>> Errantia: Un nuevo hogar. por Meighara
(29/06/2016 - Historias de Mul-Sabbut)
Entrar en el índice del Foro